Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RUGBY

Fiesta de fin de temporada de la escuela de Tudela

El club Gigantes de Navarra gestiona la cantera tudelana y cerró la campaña con partidos, una comida y sorpresas

Actualizada Sábado, 13 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El club Gigantes de Navarra de Tudela celebró la fiesta de fin de temporada de la escuela municipal deportiva que gestiona. En la despedida se preparó un programa que comenzó con la disputa de varios partidos y después una comida cuyo menú fue elaborado por las familias de los propios jugadores. La cita tuvo lugar en el campo Nelson Mandela.

Un año más, la buena armonía que se vive en este club tudelano quedó reflejada en la fiesta de final de temporada. La jornada comenzó con partidos de rugby-tag para los jugadores menos iniciados en este deporte y también hubo un reto entre ex jugadores que se enfrentaron a los jugadores actuales. En esta ocasión se echó en falta la participación de los padres.

Tras el esfuerzo físico había que reponer fuerzas y el mejor antídoto fue una comida preparada por las familias de los jugadores. El menú fue variado y se compartió mesa y alegría.

El Gigantes busca la forma de financiar una gira por Francia que se realizará a comienzos de la próxima temporada y también quiere potenciar este deporte entre los más pequeños y menos iniciados.

Por otra parte hay prevista una campaña de captación de jugadores de las categorías junior y senior (nacidos hasta 1989), tanto masculino como femenino. Se citará a los interesados en el mes de agosto, con el objetivo de prepararlos durante la temporada 2009/10.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jugadores de la escuela municipal y técnicos del Gigantes de Navarra posaron juntos. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra