Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La casa de juventud cederá a los colectivos el uso de su cafetería para actos puntuales

También se dispondrá de la sala polivalente anexa en el caso de que se programen actividades culturales

Actualizada Sábado, 13 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La casa de juventud de Estella estrenará hoy una iniciativa mediante la cual cederá el uso de su bar-cafetería a colectivos de la ciudad siempre y cuando éstos presenten previamente un proyecto explicativo con los motivos de su solicitud. Un grupo de jóvenes ya lo han hecho y contarán con este servicio hoy durante el tiempo que dure el concierto que han organizado en la sala polivalente para acoger la actuación de Lex Misterio, Granjero Distorsión y Lokomotivo a partir de las 21.30 horas.

Este segundo espacio también se cederá en el caso de otras actividades culturales como monólogos, exposiciones y talleres, por ejemplo.

La cesión de los espacios será gratuita cuando se trate de actividades promovidas y organizadas por el Ayuntamiento de Estella y por otras administraciones y entidades públicas. También ocurrirá así cuando sean actos gratuitos y no exclusivos para socios organizados por asociaciones juveniles y no juveniles de carácter social.

Sí tendrán que abonar una tasa los colectivos juveniles para su uso particular o los menores de 30 años como usuarios también individuales (5 euros por hora); los colectivos no juveniles y mayores de 30 años (6 euros) y cuando se desarrollen actividades privadas o con ánimo de lucro. En este último caso serán 30 euros.

En el caso de que concurran dos actividades diversas en el mismo horarios se propiciarán fórmulas que eviten la exclusión de una de ellas. Si esto no fuera posible habrá un orden de prioridad, que será el siguiente: primero las actividades incluidas en el programa de la casa de juventud y después las organizadas por la comisión de Juventud, por colectivos juveniles de Estella, para uso individual, actos programados por otras áreas del Ayuntamiento, por otros colectivos no juveniles de la ciudad y, en último lugar, uso del espacio por jóvenes o colectivos de Tierra Estella.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Una clase de capoeira ayer en la casa de juventud. MONTXO A. G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra