Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El Agua Salada se abre con 144 abonados

Las instalaciones de baño municipales permanecerán en uso hasta el próximo 6 de septiembre

Actualizada Sábado, 13 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Las piscinas municipales del Agua Salada iniciaron ayer su temporada estival con 144 abonados, a los que hay que sumar los 3.112 socios del polideportivo con acceso gratuito a las instalaciones. Esta medida se acordó el verano pasado cuando el Ayuntamiento remodeló el recinto de baño y llegó a un acuerdo con la empresa gestora del pabellón, Serdepor.

El servicio permanecerá abierto hasta el próximo 6 de septiembre y las personas que se abonen durante el verano podrán disfrutar gratis de las prestaciones del polideportivo hasta el día 15 del mismo mes. Este año el precio de los pases para el verano se ha fijado en 16 euros para infantil (4-13 años); 22 para juvenil (14-17) y 38 en adultos. A los jubilados, discapacitados y familia numerosa se les ha puesto una cuota de 16 euros. Las entradas de día son de 3, 4, 4,20 y 2 euros para, respectivamente, infantiles, juveniles y adultos y pensionistas. El horario de las piscinas, que dispone de cuatro socorristas, se extiende desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde mientras que en fiestas se reduce de 11 a 15 horas.

Ayer, numerosos vecinos aprovecharon las altas temperaturas con más de treinta grados para darse el primer baño. "Aunque hagan otras instalaciones pediría que dejaran también estas tan céntricas para las personas mayores", proponía Javiera Nuin Sanz. Y Alicia Ochoa Oria, de 55 años y socia desde la inauguración del recinto en la década de los setenta, sólo ponía una pega tras la remodelación. "Hace falta una cafetería".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un grupo de adolescentes un momento antes de zambullirse en la piscina del Agua Salada. MONTXO A.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Nos iremos a Abarzuza que las han estrenado con presencia de la Sra. Ganuza entre otras personalidades,y están mucho mejor que las de nuestro pueblico.Andrés Mari Aguador
  • Piscinas de barrio. ¿Cuando las de CIUDAD?PERSEO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra