Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSN de Pamplona dice que "cada vez resulta más difícil llegar a consensos con Yolanda Barcina"

Los socialistas afirmaron que el miércoles fueron invitados a la presentación de este proyecto, "al igual que el resto de concejales del Ayuntamiento de Pamplona"

Actualizada Sábado, 13 de junio de 2009 - 12:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona afirmó hoy que "cada vez resulta más difícil llegar a consensos con la alcaldesa, Yolanda Barcina, porque es una persona que actúa siempre con falta de transparencia, con doble intención y con mala fe". El PSN se pronunció así en un comunicado, en el que aseguró, además, que Barcina no invitió a los socialistas a presentar conjuntamente en rueda de prensa el proyecto del Museo de los Sanfermines, sino a "presenciar" la comparecencia pública de la alcaldesa.

"La señora Barcina confunde una invitación a presenciar su rueda de prensa de presentación del proyecto con compartir esa presentación con quienes hacen posible su realización a través de un acuerdo", manifestó el PSN de Pamplona.

Así, los socialistas afirmaron que el miércoles fueron invitados a la presentación de este proyecto, "al igual que el resto de concejales del Ayuntamiento de Pamplona". Según el relato del PSN, "ante la llamada telefónica de Yolanda Barcina para informarnos sobre qué iba a decir en la rueda de prensa, la portavoz socialista Maite Esporrín le comunicó que de nuestro grupo no tenía ella por qué informar nada, que ya haríamos nosotros las valoraciones que estimáramos oportunas, y en esa línea tenemos pensado informar en próximos días".

Por ello, el PSN consideró que, "una vez más, Yolanda Barcina ha hecho gala de la deslealtad a la que ya nos tiene acostumbrados y aprovecha cualquier conversación en el ámbito privado para atacar al grupo municipal socialista, en lugar de reconocer su labor positiva en la gestión del Ayuntamiento de Pamplona".

Por ello, los socialistas manifestaron que trabajan en el Consistorio "haciendo una oposición constructiva en el Ayuntamiento de Pamplona" y apoyan "todo lo que es bueno para la ciudadanía, porque así se lo merecen los habitantes de Pamplona, pero no Yolanda Barcina".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Pero es que estos concejales de Pamplona, socialistas según ellos, no saben que Yolanda Barcina es Catedrática de Universidad y que sus mejores lecciones desde 1996 son de POLÍTICA?. Esporrín, Mori, Vall...vais a conseguir, por fin, llevar a Barcina en volandas hasta la mayoría absoluta en el Gobierno de Navarra. Me alegraré.socialista, por eso NO del PSN.
  • ¿Hay que recordarles a estos sociatas pamploneses que ellos siempre han sido el báculo sobre el que se ha apoyado Barcina?. ¿Recordamos la primera legislatura de Barcina con sus fieles escuderos Roberto Jiménez y Javier Iturbe?. ¿Recordamos que si Barcina es alcaldesa por tercera vez consecutiva lo es (además de por los votos) porque ellos reventaron cualquier posibilidad de cambio?. A mi no me gusta nada Barcina, pero si está ahí es porque la gente le vota. Y ustedes, señores del PSN no vengan ahora diciéndonos lo mala que es Barcina cuando está ahí porque ustedes lo han querido. Punto.Brumario
  • Detrás de su verborrea (con agradable voz) y de mucha sonrisa la Sra. Barcina entregará a UPN a manos del PP.El presidente Sanz lo sabe....todavía estás a tiempo...DECALABRO
  • Más de lo mismo, siempre con afirmaciones en tono negativo, a nuestra querida Yolanda Barcina;sin aportar ideas y siempre a remoque, eso es lo que hace el PSN en el Ayuntamiento de Pamlona, criticar que facil es; existe también la critica "constructiva", eso no lo saben hacer..............?.También se puede hacer la "autocritica" !AH¡ los señores del PSN, siguen el ejemplo de su presidente Sr.Zapatero;osea esa palabra no entra en su "lexico".Raúl Julio Bator Peréz
  • Pobre socialistas. La Barcina no les ha dejado salir en la foto. Pobre Barcina; si no quiere regañinas, tendra que llevarse un socialista como si fuera su sombra. Esta Barcina; mira que no saber a estas alturas que el elemento fundamental del quehacer socialista es la foto...Josçe Masila

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra