Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona abre el lunes un nuevo registro en la calle Eslava

Facilitará a los ciudadanos la realización de trámites administrativos y la entrega de documentación relacionada con el Consistorio

Actualizada Sábado, 13 de junio de 2009 - 11:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona abrirá el próximo lunes al público un nuevo registro auxiliar en el número 1 de la calle Eslava, lugar en el que se encuentra la Oficina de Rehabilitación del área de Urbanismo y Vivienda. De esta forma, se habilitará un nuevo espacio que facilitará a los ciudadanos la realización de trámites administrativos y la entrega de documentación relacionada con el Consistorio. Asimismo, las oficinas de registro aceptan las solicitudes dirigidas a otras administraciones públicas.

De esta forma, el Consistorio pamplonés contará con siete registros. El nuevo de la calle se unirá al Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, (calle Mercado número 7-9) y a los registros auxiliares de la calle Descalzos número 72 (área de Cultura); calle San Saturnino número 2 (área de Desarrollo Sostenible); calle Monasterio de Irache número 2 (área de Seguridad Ciudadana); avenida del Ejército número 2, (área de Urbanismo y Vivienda); y calle Zapatería número 40 (áreas de Presidencia, Bienestar Social y Deporte y Educación y Juventud).

El horario de atención al público de los registros municipales es de 8.30 a 14.30 horas los días laborables y de 12 a 14,30 horas en la Casa Consistorial los sábados. Todos los registros están equipados con un teléfono que, al descolgar, conecta directamente con el servicio municipal de atención telefónica (número 010). Así, cualquier duda puede ser resuelta de forma inmediata y gratuita.

La Oficina de Rehabilitación se encarga de las acciones relacionadas con las rehabilitaciones del Casco Antiguo y de edificios. En edificios, atiende casos provenientes de toda la ciudad y tanto de obras de rehabilitación total como otras de carácter parcial, que estén reguladas reglamentariamente; incluye el otorgamiento de las correspondientes licencias de obra. Asimismo, esta Oficina realiza informes y estudios sobre planeamiento específico del Casco Antiguo, Primer y Segundo Ensanche.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra