Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Cámara de Comercio convoca la segunda edición de los Premios Sin Barreras

Reconocerán la labor de quienes contribuyen a que el tejido empresarial navarro vaya adaptando sus instalaciones a la accesibilidad global

Actualizada Sábado, 13 de junio de 2009 - 11:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha convocado la segunda edición de los Premios Sin Barreras 2009 en las modalidades de centros de trabajo y de la difusión y sensibilización de la accesibilidad global en las empresas. Con la convocatoria de estas distinciones, la Cámara quiere reconocer la labor de quienes contribuyen a que el tejido empresarial navarro vaya adaptando sus instalaciones a la accesibilidad global.

En este sentido, considera que premiar a las empresas y destacar sus éxitos es "una forma de propiciar que la sociedad conozca y tenga una visión positiva de la labor que realizan en términos de accesibilidad, y de poner de relieve que, en una economía global y de mercado, constituyen el nexo de unión entre el empleo y el crecimiento económico sostenible", explicó la Cámara en un comunicado.

A la hora de conceder este premio en la modalidad de centros de trabajo, se tendrán en cuenta la apuesta "clara" por incorporar elementos de accesibilidad en las instalaciones, que la empresa haya destinado una importante inversión en la adaptación de sus instalaciones a los requisitos de accesibilidad, que haya formado a sus trabajadores en temas de accesibilidad, y que, en el supuesto de una empresa de nueva creación, haya incluido los elementos de accesibilidad más innovadores.

En cuanto al premio a la difusión y sensibilización de la accesibilidad global en las empresas, la Cámara considerará como criterios para otorgar el premio, entre otros, que un empresario haya destacado o destaque por su aportación al desarrollo de entornos más accesibles en el seno de las empresas y entidades de la Comunidad foral, y que haya contribuido o contribuya a la creación de espacios empresariales más accesibles en Navarra.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 18 de septiembre de 2009. El jurado estará compuesto por el presidente de la Cámara Navarra de Comercio e Industria; dos representantes de CORMIN, de forma rotativa; la directora general de la Cámara y la secretaria general de la Cámara.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra