Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

Premios del Curso Deportivo de la UN

Actualizada Sábado, 13 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Universidad de Navarra celebró ayer el Acto de Clausura del Curso Deportivo 2008-2009, en el que se realizó la entrega de premios a quienes compitieron en las distintas actividades organizadas por el Servicio de Deportes en el presente curso, y en el que también se otorgaron las distinciones a varios miembros de la comunidad deportiva universitaria.

En el Trofeo Rector -un campeonato que se celebra a lo largo de todo el curso académico- se llevaron a cabo 17 modalidades, con sus respectivos campeones: baloncesto femenino (Arquitectura), baloncesto masculino (Larraona A), fútbol 7 (Medicina A), fútbol (C.M. Belagua Fase II), voleibol (C.M. Aldaz), frontenis (Andrés Mola y Jorge Castro), pádel masculino (Álvaro Morales y Eduardo Laviña), squash (Gorka Gueñeru), tenis de mesa (Rómulo Espina), tenis masculino (Pablo Esain), karts (Carlos Carrillo), ajedrez (Borja Zamarbide), atletismo (Íñigo Antón), bádminton (Íñigo Martínez), golf femenino (Patricia Osés) y golf masculino (Álvaro González).

Por otro lado, en el PGE-Alumni, torneo organizado para profesores, graduados y empleados de la Universidad de Navarra, el ganador de la Liga 2009 fue el equipo de Arquitectura, seguido del conjunto "Brasil" y AC Hoteles, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por último, también se entregaron los premios de los Campeonatos de España Universitarios, convocados por el Consejo Superior de Deportes. Este año, Jon Mendizábal fue galardonado con la medalla de plata en Halterofilia y Amaia Barbería logró colgarse el bronce en Taekwondo, en la modalidad de peso gallo femenino.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La fotografía con todos los premiados en las instalaciones de la Universidad de Navarra. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra