Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Paris Hilton "caza" a Ronaldo

El portugués celebró con la famosa heredera estadounidense su fichaje con el Real Madrid

Actualizada Sábado, 13 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EFE/EUROPA PRESS. LOS ANGELES

Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del mundo, celebró su fichaje con el Real Madrid con champán y en compañía de Paris Hilton, con la que fue fotografiado en un club nocturno de Hollywood, según informó ayer el diario británico The Sun.

El periódico, que publica unas fotos exclusivas del jugador con la famosa heredera estadounidense, asegura que los dos no hacían más que acariciarse antes de marcharse a la casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton.

En un momento, los jóvenes, ambos millonarios, empezaron a jugar con una botella que Ronaldo se puso entre las piernas. El delantero portugués, de 24 años, estaba con Paris en el club My House mientras se conocía el jueves que el club inglés había aceptado del Real Madrid una oferta de 94 millones de euros por él.

Después de las caricias y de beber champán durante dos horas, Paris, de 28 años, se marchó a la casa de su hermana a las 02.05 horas de la madrugada, mientras que Ronaldo hizo lo mismo una hora después tras pasar primero por su hotel.

Más de 17.000 euros

Para celebrar el fichaje, Ronaldo se gastó más de 17.550 euros en bebidas, incluidas botellas de champán Cristal. En las imágenes, Paris aparece en actitud más que cariñosa con Ronaldo, cuchicheando, abrazando y besándole.

"Cuando Ronaldo vio a Paris, le hizo un buen repaso, se acercó a su mesa y la saludó", afirmaron unos empleados del club al periódico inglés. "Ronaldo y Paris no pararon en ningún momento; estuvieron besándose toda la noche en la sala VIP y se presentaban a todo el mundo como pareja. Iban cogidos de la mano y él la rodeaba los hombros con su brazo", añadieron las fuentes.

Todo apunta a que más avanzada la noche se les volvió a ver juntos. Cuando un amigo preguntó a Paris por Cristiano, ella se limitó a decir: "Cristiano le da mil vueltas a mi ex. Dough no es más que un jugador de béisbol mediocre en una liga insignificante".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Cristiano Ronaldo y Paris Hilton, juntos en un club de Los Angeles. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • esta neska ,estuvo en la carcel ,,se creia que por que era hilton podia comprar al sherriff...leroy d. baca ..tengo una carta de baca en frente mia ..M s paris hilton was sentenced on misdemeanor offense for driving while her license was suspended .el claretico ....ni ella ni el valen un centabo la amatxi de ella esta muy disgustada agur y viva la cultura de los caserios ..antxon el pastor
  • Se merecen, uno al otro.Michelin
  • Que pais de borregos,asi nos vaEl circo romano
  • Desde luego está claro que el que escribe el reportaje es hombre y con cierta mentalidad de las de antes. Ella le "caza" a él. ¿No puede ser que él cace a la millonaria? Si ella le debe superar en cuenta corriente. Y tontico no parece ser. Sólo falta que añada que "él se dejó seducir" y quedará como una crónica rosa de antaño.Mieira
  • Han fichao a este tio pa vender camisetas y revistas del corazón. Con dos fichajes de renombrón no se hace equipo. No van a ganar nada.El tiempo me dará la razón
  • Es lo que le faltaba al Madrid, un poco de Paris Hilton para ser una entidad más que deportiva, de pasarela y chismorreo.Aquí hay tomate

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra