Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Los Lakers ganan y Gasol acaricia su primer anillo

Los angelinos lograron forzar la prórroga y llevarse de Orlando un valioso triunfo que les deja el anillo al alcance

Actualizada Sábado, 13 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. ORLANDO. .

A una sola victoria, a falta, en el peor de los casos, de tres partidos, después de ganar la madrugada del viernes en Orlando a los Magic en la prórroga (91-99), gracias a los triples milagrosos del base Derek Fisher y al trabajo en ambas zonas de Pau Gasol, que cerró la victoria con cinco puntos consecutivos en el tiempo añadido.

El ala-pívot español firmó 16 puntos y 10 rebotes para colaborar en el trascendental triunfo del equipo angelino, mientras la estrella de Orlando, Dwight "Superman" Howard, volvía a fracasar, en esta ocasión al fallar dos tiros libres seguidos a falta de 11 segundos para el final del tiempo reglamentario que podían haber puesto a los Magic con cinco puntos de ventaja y habrían sentenciado el choque. Así, Orlando desperdició la oportunidad de poner el 2-2 en la final y ahora, con 3-1 a favor de los Lakers, Gasol y sus compañeros ya acarician el título.

Ansioso por cumplir otro de los grandes sueños de su vida, en su primera temporada completa en los Lakers, Gasol se encargó de rematar a los Lakers. Sin embargo, en esta ocasión no fue él ni Kobe Bryant quien se convirtió en el principal protagonista, sino el veterano Fisher, que fulminó a los Magic a cuatro segundos del final del partido y llevó el duelo a cinco minutos más, en los que el directo de juego volvió a mostrarse letal desde el exterior.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pau Gasol celebra la victoria con Mbenga y Bynum. AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra