Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ferrero sucumbe ante Murray en las semifinales de Queen's

Tras esta victoria, Murray espera lograr conquistar mañana un doble reto: ganar su primer torneo en hierba y convertirse en el primer tenista británico que vence en Queen's desde 1938

Actualizada Sábado, 13 de junio de 2009 - 16:14 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

El tenista escocés Andy Murray, número tres mundial, jugará la final del torneo de Queen's tras superar en semifinales al español Juan Carlos Ferrero, que no pudo hacer nada para evitar la derrota en dos sets (6-2, 6-4).

Ferrero solo había cedido un set hasta plantarse en semifinales, pero apenas pudo oponer resistencia ante el juego imparable de uno de los mejores jugadores del mundo. Murray aprovechó dos de las tres bolas de rotura que dispuso para apuntarse con facilidad el primer parcial en tan solo 28 minutos.

El valenciano aguantó el tipo al inicio del segundo, en el que se vio obligado a neutralizar hasta seis bolas de rotura. Sin embargo, con 2-3 en el marcador Murray consiguió por fin el 'break' y ya no permitió que el ex número uno mundial retomara el pulso del partido.

Tras esta victoria, Murray espera lograr conquistar mañana un doble reto: ganar su primer torneo en hierba y convertirse en el primer tenista británico que vence en Queen's desde 1938. Su rival en la final saldrá del duelo estadounidense entre Blake y Roddick, que busca su quinto entorchado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra