Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TAEKWONDO

Castejón gana en categoría infantil

El equipo ribero se quedó con el trofeo de la Zona Norte con 3 medallas de oro y 5 de bronce

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

El equipo infantil de la escuela de Castejón ganó el pasado sábado el IV Campeonato Infantil de la Zona Norte, que se celebró en el polideportivo de la localidad ribera. El equipo anfitrión logró colgarse 16 medallas -ocho de oro, tres de plata y cinco de bronce- en una jornada en la que destacó de nuevo su integrante Raúl Manrique, actual campeón de España.

En el campeonato participaron alrededor de 200 taekwondistas que pertenecían a los siguientes clubes: Escuela de Taekwondo de Castejón, Seul, Tkd a Punt y Jordan (Cataluña), Gele (Miranda de Ebro), Hércules y Kumgan, y Club Taekwondo Garrapinillos (Zaragoza).

Los castejoneros obtuvieron 8 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce con una puntuación total de 70 puntos. A continuación se clasificó el club Gele de Miranda de Ebro con 4 medallas de oro, 7 de plata y 8 de bronce, logrando un total de 64 puntos. En tercer lugar se clasificó el club Seul con 4 oros, 5 platas y 2 bronces, que le permitió alcanzar una suma total de 45 puntos.

Hay que destacar la buena actuación del taekwondista de Castejón y campeón de España Raúl Manrique, que quedó primero en su categoría de la categoría cadete hasta 41 Kg. De esta forma, el castejonero va ultimando su preparación con vistas al próximo Campeonato de Europa de Taekwondo que se celebrará en la ciudad de Zagreb (Croacia) a finales de este mes de junio.

Una vez más se viene demostrado que esta escuela de taekwondo ribera está trabajando muy bien desde la base y su entrenador Mikel Arrondo le está aportando un estilo propio que se refleja en los buenos resultados de sus alumnos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jóvenes alumnos de la escuela de Castejón. E.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra