Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

400 jubilados cirboneros, de fiesta

Se homenajeó a tres parejas que cumplen sus bodas de oro y hubo un concurso de jotas

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • P.R. . CINTRUÉNIGO

Alrededor de 400 de los casi 900 socios del Hogar del Jubilado de Cintruénigo celebraron ayer su fiesta. Una misa y una comida en el restaurante Maher fueron actos destacados de la jornada, organizada por la junta directiva y que contó con la participación de Caja Navarra.

Se rindió homenaje a tres parejas cirboneras que este año cumplen sus bodas de oro. Son Serafín Azagra Aliaga y Mª Paz Azagra Trincado; Eusebio Gómez Martínez y Mª Paz Sesma García; y Alfonso Rincón Fernández y Rita Fernández Sesma. Recibieron sendos cuadros y obsequios que les entregaron el alcalde, Adolfo Navascués; el director de Caja Navarra de Cintruénigo, Javier Morales; y el presidente del Hogar del Jubilado, Guillermo Arévalo. Otros dos matrimonios no pudieron acudir al acto. Son Valentín Trincado Martínez y Mª Carmen Marín Izquierdo, y José Sesma Navascués y Mª Paz Fernández.

Durante la jornada se desarrolló un concurso de jota navarra que ganó José Lacarra, seguido de Jesús Sesma. Obtuvieron un jamón y un queso, respectivamente y cantaron acompañados por la rondalla Trinos Cirboneros.

Además, en la sobremesa actuaron Enrique Abad y el grupo Pedro, Eloy y Sonia.

Antonio Chivite ganó un viaje a Galicia para dos personas y todos los participantes recibieron como obsequio de CAN un paraguas y productos de cosmética de Kramer Hispania. El presupuesto de la fiesta fue de 18.000 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los matrimonios homenajeados durante la fiesta de los jubilados cirboneros posaron con las autoridades asistentes. P.R.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra