Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

El C.B. Adrianés consolida su actual cantera

El club inicia la segunda temporada de la escuela infantil de baloncesto a la que acuden 15 niños de entre 4 y 12 años

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

El Club de Baloncesto de San Adrián inicia una segunda temporada de la escuela infantil que se puso en marcha a principios de curso con 15 alumnos de entre 4 y 12 años. Eduardo Sola Marzo, presidente de la entidad, explicó que la buena acogida entre los niños y sus familias ha animado al equipo patrocinado por El Navarrico a consolidar la oferta formativa y abrir la matrícula a los nuevos integrantes.

Sola aseguró que, además de enseñarles a jugar al baloncesto, desde el club se quiere que los niños aprendan a competir desde categorías inferiores para que cuando jueguen con los equipos superiores lo hagan con experiencia en la cancha. El presidente del club anunció que para la próxima temporada se van a organizar más competiciones, incluso a niveles de prebenjamín y benjamín.

Dos entrenadores

Los entrenamientos de la escuela de baloncesto de San Adrián, los martes y jueves (de 18.45 a 20 horas) corren a cargo de Rubén Santano Cano, integrante del primer equipo y de la jugadora riojana Patricia Hernández Celorrio.

La escuela está formada por: Julen Parra Sádaba, Fátima Zahara Benmoussa, Laura Vilchez Pozas, Sebastián y Luisa Mª Acebedo Castro, Adrián y Paula González Sarasa, Juan Alejandro Drissi de Pedro, María Peteva Milanova, Kaoutar Labtoufi Belaktib, Mario Molina López, Nerea Palacios León, Pablo López Simón, Melani Aguirre Blair y Flor Etayo Del Carmen.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Integrantes de la escuela de baloncesto del C.B. Adrianés en la cancha de entrenamientos. MARI PAZ GENER


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra