Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Arenas levantó la copa en Oteiza

El equipo alevín de Ayegui se impuso en Iturtxipia en un torneo al que aspiraron otros seis equipos

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El equipo alevín del C. D. Arenas de Ayegui levantó el pasado domingo en Oteiza la copa de campeón del II Trofeo de Fútbol 7 Deportes Garín. Los entrenados por Josean Martínez Luna y Enrique Galdeano protagonizaron la foto de los ganadores tras ganar los tres partidos de liguilla y la finalísima al Izarra.

Al título optaron también las plantillas del Ardoi, Zarramonza, Ikastola, Lerinés e Idoya y fueron en torno a doscientos los jugadores que saltaron al terreno de Iturtxipia. Esta cifra incluyó también a los participante en una competición paralela de benjamines, que se ajustó al mismo torneo. En esta ocasión entraron en la lucha ocho equipos, que fueron: el Izarra, el Zarramonza, el Idoya, la Ikastola, el Lerinés, el Arenas, el Ferretería Azcona y el Ardoi. El primer puesto fue para este último.

Intenso fin de semana

La entrega de premios tuvo lugar el domingo por la tarde al término de las dos finales. Este acto, en el que se reconoció a los cuatro mejores equipos en las dos categorías, cerró un intenso fin de semana de partidos, programados por el C. D. Idoya, que actuaron de anfitriones por segundo año consecutivo.

Los integrantes del equipo alevín del Arenas son: Sergio Araiz, Mario Calvo Sánchez, Lanssana Diawara, Alberto Erdozáin Ibáñez, Asier Galdeano Amatria, Roberto Goñi Martínez, Unai Martínez Vidaurre, Julen Murguialday Azpitarte, Diego Pérez de Viñaspre y Javier Sola.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los integrantes del equipo alevín del C. D. Arenas en las instalaciones de Iturtxipia. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Campeones con ayuda arbitralUno del izarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra