Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PSN | MAITE ESPORRÍN PORTAVOZ PSN

"Su gestión merece un claro suspenso y hasta Comptos lo reconoce"

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

"Su gestión se merece un claro suspenso, y es tan mala que la propia Cámara de Comptos lo ha puesto de manifiesto". Así comenzó Maite Esporrín su intervención en el pleno extraordinario de ayer. A partir de ese momento la concejal se centró en el informe sobre las horas extraordinarias de la Policía Municipal y en la negativa de UPN a facilitarles los datos que habían pedido, incluidos los nombres de todos los agentes afectados. A continuación Esporrín arremetió contra el modelo de Policía Municipal y recordó que habían apoyado el cese de su jefe: "Porque queremos una policía de proximidad".

Más adelante Esporrín se mostró preocupada por la deuda viva del Ayuntamiento, por la falta de plazas en las escuelas infantiles, y por la situación en la que se encuentran algunos barrios como Milagrosa y Santa María la Real. "También nos preocupa cómo se han gestionado algunas de nuestras mociones, como los presupuestos participativos, o lo poco que se está haciendo por promocionar Pamplona como capital de la cultura en 2016".

La portavoz socialista no tuvo reparos en reconocer que la única parte positiva de este último año habían sido los proyectos gestionados con los Fondos E del Estado. "Pese a todo, trabajaremos en positivo", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Hombre Sres. del PSN algo de culpa tendrán Vds. del suspenso del ayuntamiento y de las criticas de la camara de Comptos, gracias a quien tenemos este ayuntamiento????. Reconozcalo y actuen en consecuencia.TRANQUILO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra