Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NABAI | UXUE BARKOS PORTAVOZ NABAI

"No ha sabido preparar la ciudad para la llegada de las vacas flacas"

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

El primer reproche que lanzó Barkos a la alcaldesa tuvo que ver con los tiempos invertidos. "Ha dedicado dos minutos para hablar del paro y 7 minutos para atacar a NaBai, además sobre una falsedad". Se refería la portavoz a que su grupo nunca ha querido utilizar los plenos de condena de una manera publicitaria, y a que en su grupo nunca ha habido fisuras cuando ha habido que condenar. Acto seguido Barkos quiso refererirse a la crisis y aportó datos de la situación que atraviesa Pamplona, con un 66 % más de paro que hace un año, "esa es la radiografía de la realidad", dijo. Acusó a Barcina de no haber tomado ninguna iniciativa al respecto, y de no haber utilizado de la mejor forma los 34 millones de los Fondos del Estado. "Le ha tocado gestionar la ciudad en época de vacas gordas, pero no la ha sabido preparar para cuando llegasen las flacas", le dijo. El único aplauso se lo dio la portavoz a la alcaldesa por la recuperación del Condestable, aunque le pidió que no convirtiera el edificio en un motivo de enfrentamiento entre los vecinos. Por contra, calificó de "chusco" el modelo de participación ciudadana defendido por los regionalistas, con proyectos elegidos por los vecinos hace más de un año y que todavía no se han comenzado a ejecutar, por ejemplo, en San Jorge.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra