Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

JJNN critica que la oposición de Pamplona "no dedicó ni un sólo minuto a los jóvenes" en el debate de la ciudad

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 18:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Juventudes Navarras criticó hoy a la oposición del Ayuntamiento de Pamplona por "no dedicar a los problemas de la juventud ni un solo minuto de sus intervenciones" durante el Debate del Estado de la Ciudad que se celebró ayer. Según su secretario general y concejal de Pamplona, Fermín Alonso, "no fueron capaces ni tan siquiera de valorar la iniciativa del Equipo de Gobierno, que anunció que destinará todo un edificio del Casco Antiguo (la antigua escuela de Música Joaquín Maya, en la Calle Mayor) al espacio musical para los jóvenes".

En su opinión, con esta iniciativa UPN "ha hecho realidad una aspiración de muchos jóvenes de nuestra ciudad, que disfrutan con la música, que no tienen donde ensayar y mucho menos donde hacer un concierto en el que compartir su música con sus amigos y darse a conocer".

"Llevamos al pleno esta iniciativa con mucha ilusión, porque conocemos esta aspiración de centenares de jóvenes que participan en los programas de apoyo a la música que desarrolla el Ayuntamiento, porque era una necesidad histórica en Pamplona, pero la oposición ni siquiera la valoró en sus discursos, pasó por encima de este tema y de cualquiera que tuviera que ver con los jóvenes", destacó el concejal regionalista en un comunicado.

Alonso lamentó que "frente a esta iniciativa, a las ayudas a los jóvenes emprendedores y al Plan de Vivienda Municipal, la oposición olvidó a los jóvenes, de los que sólo hablaron mientras duró la campaña electoral".

Según expuso, los jóvenes "pedimos una política positiva en la que se llegue a acuerdos y que se utilice un debate como el de ayer para dar ideas, para intentar que la ciudad mejore y no para atacarse con tópicos discursos que nos aburren soberanamente".

"Espero que en el próximo debate podamos hablar de acuerdos, de iniciativas sacadas adelante entre todos los grupos democráticos del Ayuntamiento y de soluciones para los problemas que sufren los jóvenes", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra