x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

5.000 usuarios de Larrabide podrán usar este verano las piscinas de la calle Sangüesa

Tendrán acceso a todas las instalaciones: piscina cubierta, área hidrotermal, gimnasioy zona de relajación

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO. PAMPLONA

Los 5.000 usuarios con los que cuenta actualmente la piscina de Larrabide podrán acceder durante este verano a las instalaciones de la piscina de la calle Sangüesa, que son gestionadas por la empresa Masquatro.

Dichas instalaciones están formadas por una piscina cubierta, piscina de hidromajase cubierta y descubierta, sauna, baño turco, duchas hidrotermales, tres salas de actividades, área de fitness y musculación, terraza solarium, zona verde y un área de restauración, así como otra de fisioterapia y estética.

La campaña de verano comienza este lunes día 15 de junio y concluirá el próximo 15 de septiembre. Durante este tiempo, los usuarios podrán acceder a las instalaciones de las dos piscinas gracias a un acuerdo firmado entre el Instituto Navarro del Deporte y Masquatro, tal y como explicaron ayer el director del IND, José Javier Esparza, y el subdirector, Nacho Arbeloa.

El complejo de Larrabide dispone de piscina descubierta recreativa, otra de natación de 25 metros y un vaso de chapoteo, así como de zona verde, terraza, baños, vestuarios y zona de restauración.

Aunque Larrabide cuenta con 5.000 usuarios de la piscina, el complejo también es utilizado por los deportistas de varias federaciones que acuden al centro de tecnificación, así como por los alumnos del instituto Plaza de la Cruz para realizar las clases de educación física. Durante este verano, el centro de tecnificación permanecerá abierto y Larrabide acogerá también el Campus de la Fundación Osasuna, así como los entrenamientos de selecciones navarras como la de baloncesto y balonmano.

De los 5.000 usuarios que acuden durante todo el año a la piscina de Larrabide, sólo unos 2.000 son abonados. Está previsto que, durante la campaña de verano, puedan hacerse socios unas 500 personas más.

El horario de las piscinas durante el verano será de 9.30 a 21.30 horas. Existen entradas trimestrales (para toda la temporada estival), quincenales y pases diarios.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Varias personas en una de las piscinas del complejo de Larrabide. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra