Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Zapatero asegura que el acuerdo con Cataluña "ya está a punto"

En una entrevista afirmó "no estar dolido" con los socialistas catalanes

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 11:27 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha señalado que el acuerdo sobre la financiación autonómica de Cataluña "ya está a punto, faltan muy pocos detalles", mientras ha resaltado que su sintonía con el PSC "es buena". En declaraciones a "La Vanguardia", Zapatero ha asegurado que no está "dolido" con los socialistas catalanes y que las cosas entre ambos partido "van bien", después de que este rotativo informara ayer de un supuesto malestar del presidente del Gobierno con algunos dirigentes del PSC por sus críticas a algunas políticas y estrategias del ejecutivo central.

Como prueba de esta buena relación entre el PSOE y el PSC, José Luis Rodríguez Zapatero ha avanzado un próximo acuerdo sobre el nuevo sistema de financiación para Cataluña, a falta de resolver algunos "detalles".

El presidente del Gobierno anunció en el pasado debate sobre el estado de la nación que su gobierno convocará antes del próximo 15 de julio al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), órgano encargado de aprobar el nuevo modelo de financiación autonómica.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Zapatero afirma que en el acuerdo con Cataluña está a falta de resolver unos detalles; o sea que no se ha avanzado nada. José Masila
  • A quien le quitara y de donde, las ventajas economicas que quiere Cataluña?. Seran los niños españoles iguales en todo el territorio nacional? Seguira cediendo alli done haya un voto que rascar. Solo le interesa el poder y los votos. El pueblo, ya deberia harse dado cuenta de lo poco, o nada que suponen España y los españoles para ZP. Se rebajo hasta con los etarras.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra