Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Raúl García tiene un "0%" de posibilidades de fichar

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • M.VM. . PAMPLONA

La bola de nieve que se está formando en torno a la posibilidad de que Raúl García fiche por Osasuna no tiene ningún fundamento. Ayer, fuentes del club confirmaban lo que publicó este periódico, que el jugador no contempla salir del Atlético de Madrid. Además, fueron más rotundas: "Raúl tiene un 0% de posibilidades de venir, o menos".

En diferentes medios se lleva especulando varios días con la idea de que el centrocampista de Zizur recale en Osasuna, una idea corroborada por Pachi Izco y José Antonio Camacho en la rueda de prensa para anunciar la renovación del técnico. Presidente y entrenador dejaron la puerta abierta al regreso del jugador.

Sin embargo, la realidad es que Osasuna no tiene capacidad económica para conseguir un jugador del coste económico del navarro. Pero, además, hay que tener en cuenta que Raúl dejó Pamplona hace dos años para dar un salto cualitativo en su carrera y lo ha conseguido de lleno en el Atlético de Madrid.

Después de dos temporadas, está totalmente consolidado y, tras el cambio de entrenador, todavía tiene más peso específico en el equipo. Un equipo que, no hay que olvidar, va a disputar la próxima Champions League.

Por si fuera poco, Osasuna logró 13 millones de euros a cambio de la venta de Raúl García, una cantidad que, lógicamente, no va a querer tirar por la borda su actual club.

El futbolista siempre ha mostrado en sus palabras un total agradecimiento a Osasuna y estas noticias le han sorprendido enormemente. A pesar del cariño que profesa al que considera al equipo de su corazón, no se plantea en absoluto salir del Atlético a los 22 años (cumple 23 el día 11 de julio). Le quedan tres temporadas más de contrato y su cláusula es de 30 millones de euros. De ahí lo extraño de todas estas elucubraciones, cuya intención se desconoce.

Jugó Mati Fernández

Mati Fernández, el chileno que está en la agenda de Osasuna, jugó la pasada madrugada frente a Bolivia con su selección en partido clasificatorio para el Mundial 2010. Mati, del Villarreal, fue el autor del pase del primero de los cuatro goles que anotó Chile. La próxima semana puede haber novedades con el mediapunta.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Raúl García, durante el encuentro ante el Mallorca de la pasada Liga. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A VER, QUE SE EQUIVOCARON DE NOMBRE EL QUE QUERIAN DECIR ERA PABLO GARCIA Y NO RAUL GARCIA, JUER QUE UN LAPSUS LO TIENE CUALQUIERA JUER EMPEZAMOS BIENINFIERNO ROJO
  • No hay que culpar a Izco y Camacho, todo esto es lo que pasa todos los años, rumores, rumores y más rumores, casi todos provocados por la prensa, jugadores que quieren salir de sus equipos etc... todos los años aparecen 1.000 nombres, yo hasta que no presentan a un jugador no me creo nada. Mirad que pasó con negredo...Rojillo en 1ª, 2ª,3ª y donde haga falta
  • Dejad a Raul tranquilo y no hagáis el ridículo. Que despistados andais Izco y Camacho... Vaya un añito que nos espera tu.Manda huevos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra