Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Oinatz, operado en Vitoria

Bengoetxea VI deberá llevar durante tres semanas una aguja en la falange del cuarto dedo de su mano izquierda

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Oinatz Bengoetxea deberá permancer tres semanas con una aguja introducida en la primera falange del cuarto dedo de su mano izquierda para poder restablecer la consistencia ósea tras su lesión producida el pasado sábado en el partido disputado en el Labrit de Pamplona, según informo anoche Asegarce.

Después de permanecer varias horas a la espera de para entrar en quirófano -fue hospitalizado a las 12:00 horas y fue operado por la tarde- el dóctor Mikel Sánchez le intervino con anestesia total con un resultado totalmente satisfactorio.

Para sujetar las dos partes de la falange fracturada, se le introdujo una aguja que permanecerá ahí durante tres semanas. Después comenzará el tratamiento de fisioterapia. Los puntos se le quitarán dentro de siete días.

Oinatz durmió ayer en la clínica y, si no surgen contratiempos, hoy será dado de alta. El periodo de baja se confirma para dos meses, por lo que es probable que, además de la feria sanferminera, se pierda también la vitoriana de la Virgen Blanca.

Oinatz se lesionó el pasado sábado en el Labrit cuando el marcador estaba en el 5 iguales. Entonces recibió un mal golpe en el dedo anular de su izquierda que sólo le dejó jugar hasta el 5-9 y que le obligó a suspender el partido. El pelotari de Leitza fue acompañado por el doctor Iñigo Simón a la Clínica La Asunción de Tolosa para donde se le diagnosticó la lesión.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Oinatz Bengoetxea. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra