Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La afición siempre estuvo ahí

La voz del anuncio de televisión es de Pepe Mediavilla, actor que dobla al castellano a Morgan Freeman

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

"No pretendemos fichar a Cristiano Ronaldo". Ni pretenden, ni pueden, ni mejor que lo intenten, que ya es jugador del Real Madrid por una cifra astronómica. Las palabras de Carlos Mangado, responsable de marketing en Osasuna, dejaban claro que el club no aspira a fichar estrellas, sino a sustentarse con el que ha sido su pilar durante toda su historia, su afición. Precisamente éste va a ser de nuevo el centro de su campaña de captación de socios, presentado ayer en el Reyno de Navarra.

Mangado y Juan Pascual, vicepresidente de Osasuna, dieron a conocer los detalles de esa campaña, en la que el club mantiene por sexto año los precios de los abonos, cuyo eje central es un spot publicitario enmarcado en el lema de los últimos años, "Contigo somos un equipo".

Fotografías antiguas

Carlos Mangado destacó en su intervención el respaldo histórico de la afición osasunista. "Este año todos hemos destacado el apoyo de la afición, y queremos trasladar que no ha sido sólo en este momento, sino en toda la historia, desde siempre. Por eso, la imagen de los spots de televisión, las cuñas de radio y la imagen gráfica para la prensa es que no hay cosa más importante para este club que sus seguidores", apuntó Mangado.

La voz en off del spot es el actor que dobla a Morgan Freeman, Pepe Mediavilla, que aporta su reconocido timbre a las imágenes, construidas con movimiento con base en fotografías de todas las épocas, desde los orígenes del club hasta el último ascenso.

El texto del spot, que emocionó a Pachi Izco, es el siguiente: "Recuerdo cuando, siendo unos pocos, animábamos como miles, contagiando a nuestros bravos rojillos. Volamos con cada salto del gran Sabino. Despedimos con cariño el viejo San Juan, silbando los cañones de Iriguíbel, recorriendo kilómetros de cal con Echeverría, aupando de Tajonar estrellas como Martín y Vicuña, acogiendo como nuestros a Urban y Milosevic, porque siempre estaremos ahí. Porque sabemos que nos necesitan".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Cartel de la campaña, imágenes reales del Reyno este año. Tras él, Juan Pascual y Carlos Mangado. J.A. GOÑI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Impresionante el vídeo de captación de socios. El mejor que han hecho hasta ahora. Me he llegado a emocionar. EnhorabuenaPavo tío

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra