Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA B

El Promesas anuncia siete bajas y tres fichajes para la próxima temporada

Se confirman las llegadas de Lander Gabilondo (Real Sociedad), Richi (Guadalajara) y Labiano (Athletic Club)

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 12:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna Promesas ha anunciado hoy siete bajas y, de momento, tres fichajes, para la campaña 2009/10 y ha comunicado que cinco juveniles realizarán la pretemporada a las órdenes de Miguel Merino.

Los fichajes confirmados para la próxima temporada son, según ha informado el club, el interior derecho Lander Gabilondo, procedente de la Real Sociedad, el central izquierdo Ricardo Segura 'Richi', proveniente del Guadalajara, y el delantero procedente del Athletic Club Álvaro José Líbano.

Las bajas atañen a Samuel Piette, Jonathan Apesteguía, Salvador Álvarez, José Ángel Gastón, Ángel Gandara, Sergio Alonso y Oscar Martín.

Los juveniles que harán la pretemporada con el filial osasunista son los porteros Imanol Elías y Esteban Iparraguirre, y los centrocampistas Imanol Eslava, Álvaro Castiella y Fran Sota.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • por eso le echan a jonan porque vale pal primer equipo...hay q ver...
  • Jonathan al primer equipo, Lorenzo que no tienes ni idea.Jonan eres el "puto amo"Ciclao
  • En el Mirandés tienen un jugadorazo impresionante y además joven. Juega, creo, con el 8. Merece la pena que los técnicos de Osasuna lo vean aunque el domingo, contra la Peña, no juega. Prácticamente,resuelta la eliminatoria, forzó una tarjeta para estar listo para el siguiente partido.Ciero. Merece la pena seguirlo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra