Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Dos navarros en las semifinales del concurso Errekortari

Óscar de Luis y Jesús Egurza intentarán llegar a la final de un certamen que reparte 15.000 euros en premios

Actualizada Viernes, 12 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • K.L . PAMPLONA .

Los recortadores Óscar de Luis y Jesús Egurza, ambos procedentes de Estella, serán los únicos navarros que competirán en la semifinales del concurso Errekortari, cuya final repartirá hasta quince mil euros en premios.

Este certamen, considerado el más prestigioso del norte de España, está organizado por Taurovisión, empresa que cuenta entre sus titulares al tafallés Felipe Sota.

La final, en Tafalla

La primera semifinal tendrá lugar el próximo 21 de junio, a las 6 de la tarde, en la plaza de toros de Tolosa. La segunda se celebrará el 19 de julio, en la localidad de Azpeitia.

En ambas saltarán al ruedo toros de Javier Pérez Tabernero. La final se celebrará el 9 de agosto en tierras navarras, concretamente, en Tafalla.

Otros 18 recortadores

Los estelleses tendrá que competir con otros dieciocho recortadores, como los madrileños David Cabo, Sergio Delgado, David Ramírez El Peque y Raúl Ramírez. También estarán los riojanos Alfonso Muro y Óscar Morales, los castellonenses Cristian Serra Sinchán, Alberto Ibáñez Betxí e Isaac Álvarez, los vallisoletanos Jonatan Castaño y Jesús Sánchez, ambos de Medina del Campo.

Asimismo, se enfrentarán a los aragoneses Alberto Juste y Eloy Pueyo, los salmantinos Ángel Santos y José Luis Montero, además de otros participantes llegados desde Vizcaya y Tarragona.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra