Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El Castejón logra el título de liga alevín de la zona Media

Derrotó en el último partido al Cabanillas y lo celebraron con una comida de hermandad

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

El equipo alevín de fútlbol 7 de la Escuela de Fútbol de Castejón se proclamó campeón de la 2ª Fase de la liga en la zona Media en la categoría de primer año de alevín. En el último partido, el Castejón derrotó al Cabanillas y se hizo con el título.

El equipo está formado por 12 chicos y 3 chicas -con fecha de nacimiento en 1998-. Tanto su entrenador Pedro Antonio Cuevas "Toño", que le ha imprimido carácter, como el delegado del equipo, el cadreitano Pedro Salvatierra, encargado de incorporar nuevos jugadores y de organizar los desplazamientos, destacaron el comportamiento ejemplar y la férrea disciplina de los jugadores en los entrenamientos. "Ambas cosas han sido la base del éxito obtenido por los chavales",dijeron.

El título lo celebraron como se merece y, tras finalizar el último partido, jugadores, cuerpo técnico y padres se reunieron en las instalaciones del club para disfrutar de una comida de hermandad para potenciar la amistad y camaradería. Fue la mejor manera de poner el broche a una excelente temporada.

Llamamiento a los padres

Los responsables de la Escuela de Fútbol de Castejón han hecho un llamamiento a los padres para la captación de niños y niñas nacidos entre los años 1999 y 2003, de cara a la próxima temporada, ya que la FNF exige un mínimo de 12 jugadores para participar en la categoría de fútbol 7.

La escuela de Fútbol de Castejón se fundó en 1995 y funciona de forma autónoma e independiente del Club Deportivo Castejón. No obstante, les unen unas magníficas relaciones y colaboración dado que constituye una auténtica cantera para el fútbol de la localidad ribera.

La escuela la han dirigido Roberto Cabañas -entrenador con título nacional de fútbol- y Francisco Javier Rodríguez -entrenador con título regional de fútbol-.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Equipo alevín del CD Castejón, campeón de la zona Media. E.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra