Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Sale a la luz un nuevo número de la revista escolar "El Callejón"

Los alumnos de 6º de Primaria se han ocupado de su elaboración y ayer la presentaron en sociedad

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Los alumnos de 6º de Primaria del colegio público San Veremundo de Villatuerta presentaron ayer al resto de escolares y familiares en la casa de cultura el nuevo número de la revista El Callejón, una publicación que recoge el grueso de actividades que se realizan en el centro durante el curso, además de otros aspectos relacionados con la vida local.

En esta ocasión, su noveno número, se han editado 600 ejemplares que ya se han puesto a la venta al precio simbólico de un euro. Sus autores serán quienes se ocupen de su venta y quienes se han encargado de su realización desde la decisión de los contenidos, hasta su maquetación y redacción. "También hemos asumido la contratación de la publicidad y para ello hemos visitado empresas y comercios de la zona", indicó Leyre Urmeneta Garín, una de las protagonistas de este número junto a Carmen Ocáriz Llopis, María Izcue Domínguez, Maite Vergara Valdés, María Puy García Pinillos, Miriam Sanz de Galdeano Martínez, Jonatan Amador Jiménez, Alessandro Scavuzzo Gauna, Xabier Sáez Ros, Aarón Huarte Azpilicueta y Daniela Astiz Bueno.

"Hemos puesto mucho empeño en su realización y empezamos a elaborarla antes de Navidad. Tiene de todo, desde pasatiempos a entrevistas con famosos o excursiones que ha realizado el centro", dijo Carmen Ocáriz Llopis.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los alumnos de sexto curso de Primaria con varios ejemplares de la revista El Callejón. M. M. E.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra