Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los usuarios de Larrabide podrán hacer uso de la piscina cubierta de la calle Sangüesa durante el verano

La cuota de abono será similar a la de años anteriores

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 15:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los usuarios del complejo deportivo Larrabide podrán hacer uso de la piscina cubierta de la calle Sangüesa de Pamplona durante los meses de verano. El Gobierno de Navarra y la empresa que gestiona esta instalación (Masquatro) alcanzaron recientemente un acuerdo que permite ampliar la oferta de servicios de este centro.

Es la principal novedad de la campaña estival del complejo deportivo, que se desarrollará entre los días 15 de junio y 15 de septiembre y que ha sido presentada esta mañana por el director gerente del Instituto Navarro del Deporte, José Javier Esparza Abaurrea, quien ha destacado que, no obstante, la cuota de abono será similar a la de años anteriores, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Cerca de 5.000 usuarios se beneficiarán de esta nueva instalación que se suma a las ya existentes: una piscina descubierta recreativa, otra de natación de 25 metros y un vaso de chapoteo, así como de una zona verde y una terraza donde tomar el sol, baños, vestuarios y un servicio de restauración, instalaciones todas ellas a las que también podrán acceder, durante la campaña estival, los usuarios de la piscina cubierta de la calle Sangüesa.

De esta manera, el complejo deportivo Larrabide - Masquatro incluirá los siguientes servicios, algunos de los cuales entrarán en funcionamiento en las próximas fechas: Área de actividades físicas en el agua: un vaso de natación cubierto (Masquatro) y otro descubierto (Larrabide); Área de actividades de ocio en el agua: una piscina descubierta (Larrabide); Área de actividades hidrotermales (Masquatro): un vaso de hidromasaje cubierto, una zona de hidromasaje descubierta, otra de cabinas de calor compuesta de sauna y baño turco, y una zona de duchas especiales.

También se incluirá el Área de actividades físicas en sala (Masquatro): sala de actividades rítmicas y tonificadoras, sala de actividades suaves y sala de actividades especiales; Área de fitness y musculación (Masquatro): zona de mejora cardiovascular, otra de tonificación muscular con máquinas, una zona de peso libre y otra de estiramientos y calentamientos; Área de descanso y relajación (Larrabide y Masquatro): terraza solarium, zona de césped de Larrabide y zona verde de Masquatro; y Área de servicios complementarios (Larrabide y Masquatro): zona de restauración y zona de fisioterapia y estética.

Otra de las novedades del estadio Larrabide, de cara a la próxima campaña estival, es que se mantendrá abierto el centro de tecnificación deportiva, área que se destina a las federaciones y al entrenamiento de los deportistas navarros.

Tarifas y horario de verano

Las tarifas varían dependiendo de la edad del usuario y el período para el que se contrate el abono. Así, el precio de la entrada trimestral (toda la campaña) será de 73,80 euros (normal), 55,40 euros (reducida) o 37,20 euros (mini); la quincenal costará 51,30 euros (normal), 38,50 euros (reducida) o 31 euros (mini); y el pase diario, 8,30 euros (normal), 6,20 euros (reducida) o 4,10 euros (mini); además, aquellas personas que quieran acceder a la sala fitness deberán abonar 6 euros (no existen descuentos).

Podrán beneficiarse de la entrada reducida las personas con carnet joven o pertenecientes a grupos deportivos concertados y de la entrada mini, los niños de entre 4 y 13 años, las personas con discapacidad reconocida, los miembros de familia numerosa y los jubilados o pensionistas acreditados.

Las instalaciones permanecerán abiertas de 9.30 a 21.30 horas durante toda la campaña (entre el 15 de junio y el 15 de septiembre), aunque el uso de los servicios finalizará media hora antes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Todavía estoy esperando a recibir la carta donde especifican que hay que hacer para hacerse socio para los 3 meses de verano, y mira que estuve puntual rellenando la solicitud...Silvia
  • La piscina cubierta no está en uso ni tienen previsiones en Masquatro de cuándo se podrá usar. Pagar para nadaJosé manuel Zubicoa Bayón

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra