Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La mujer de Berlusconi dice que se ha desprestigiado su dignidad

"Lo cierto es que yo siempre lo he amado", aseguró Lario en una carta enviada al "Corriere della Sera"

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 11:39 h.
  • AGENCIAS. Roma (Italia)

Verónica Lario afirma que, desde que se conociera públicamente, a principios de pasado mes de mayo, su intención de divorciarse del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se ha desprestigiado su dignidad personal y la historia de su matrimonio. "En estas semanas he asistido en silencio, sin reaccionar mediáticamente, al brutal desprestigio de mi persona, de mi dignidad y de mi historia conyugal", denuncia Lario en una escueta carta publicada hoy en el diario milanés "Corriere della Sera".

"Lo cierto -añade- es que nadie se ha aproximado de cerca a la verdad de la relación entre mi marido y yo, ni a la razón por la que he tenido que recurrir a la prensa para comunicarme con él".

Los medios de comunicación italianos informaron en los primeros días del mes pasado de la intención de Lario de solicitar el divorcio de Berlusconi, después de que se mostrara en contra de la intención de su esposo de incluir a bellas jóvenes en las listas de su partido, el Pueblo de la Libertad (PDL), para las elecciones europeas.

La decisión de la esposa del primer ministro de solicitar el divorcio llegó también después de conocerse que Berlusconi acudió a la fiesta de cumpleaños de Noemí Letizia, la joven de 18 años cuya relación con el mandatario, aún sin aclarar del todo, ha desatado la polémica en Italia.

"Lo cierto es que yo siempre lo he amado (a Berlusconi) y que he organizado mi vida en función de mi matrimonio y de mi familia", concluye Lario en la carta enviada al "Corriere della Sera".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El prestigio, la dignidad, la honra, etc. es propiedad de uno mismo. En todo caso será él quien pueda perder el prestigio, la honra o lo que sea.tranquila mujer!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra