Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Un viaje de 18 horas entre Bakú y Sudáfrica

Los campeones de Europa se concentran en Rustenburgo después de un infernal viaje desde la capital de Azerbaiyán

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. RUSTENBURGO (SUDÁFRICA)

Ni un enemigo hubiera firmado el guión del desplazamiento desde Bakú a Rustenburgo, primer destino de los campeones de Europa en Sudáfrica. El "bolo" del millón de euros ante los azerbaiyanos concluyó poco antes de las 20.00 horas del martes, hora española, y los hombres de Del Bosque conocieron su hotel de concentración para la Copa Confederaciones en torno a las 14.00 horas del miércoles. Dieciocho horas después.

Se las prometían muy felices los españoles tras endosarles el set en blanco a los caucásicos. Se trasladaron a un hotel para cenar y enseguida se presentaron en el aeropuerto de Bakú. Pero tuvieron que esperaron dos horas sentados en el avión hasta que al fin despegaron. ¿Qué ocurrió? Pues que uno de los encargados de material de la Federación perdió el pasaporte.

Tras el vuelo, dos horas y media de viaje en autocar hasta el alojamiento en una reserva natural de Rustenburgo, rodeada de monos. Con semejante trajín, los internacionales apenas tuvieron tiempo para acreditarse y descansar. Nada de entrenar, ni de atender a la prensa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra