Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Osasuna mantiene por sexto año consecutivo el precio de los abonos

Un vídeo repasando la historia del equipo rojillo centrará la campaña de renovación de socios

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 14:08 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Club Atlético Osasuna mantendrá el precio de los abonos para la próxima temporada, en lo que supone el sexto año consecutivo sin incrementar el coste de las tarjetas de socios al entender que es conveniente ante "la situación económica actual". Así se ha anunciado en la conferencia de prensa en la que el club navarro ha presentado la campaña de captación y renovación de socios para la campaña 2009/10, la décima consecutiva del conjunto 'rojillo' en Primera División.

Los responsables del club han destacado el mantenimiento del precio de los abonos por sexto año seguido al subrayar que Osasuna podría haber ingresado alrededor de 3 millones de euros en este tiempo si progresivamente hubiera aplicado las subidas del IPC.

Osasuna ha presentado la campaña publicitaria que empleará para renovar a sus aproximadamente 15.000 socios y captar nuevos abonados, en la que el club ha querido transmitir el mensaje de que la afición "es lo más importante del club", no sólo en estas últimas temporadas de problemas clasificatorios, sino "desde el primer día de la fundación" de la entidad, han señalado.

El vídeo promocional repasa la historia de Osasuna con la utilización de una técnica que mezcla fotografía antigua y movimiento por ordenador, y cuenta con la voz en 'off' de Pepe Mediavilla, actor de doblaje que, entre otros, dobla a Morgan Freeman.

El soporte fijo muestra un cartel en el que se han unido fotografías de diferentes aficionados en la grada del estadio, bajo el lema "historia de un sentimiento".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que Cruchaga tire el de Ezcaroz o qué........cansico es........
  • Pues prefiero a Cruchaga que a la Espelosín. Políticos fuera!!Marat
  • YO PIDO QUE NO TIRE EL CHUPINAZO CRUCHAGA. PELMA MAS QUE PELMAPEPE
  • Si se hubieran subido los precios, mal. Si se mantienen, también mal. ¿De qué c. vamos? Y, por cierto, yo también estoy harto: que NO tire el chupinazo Cruchaga.Becuadro
  • Que tire el chupinazo j.flaño que se lo merece mas que cruchagamal, mal , izco...
  • la verdad es k ya vale kn krutxaga no???? todos los dias la misma historiaaaaaaaaaa
  • que pesadito con q tire cruchaga el chupinazo a la primera ya entendemos lo que pide, xq tanta repeticion ramon
  • Si si, por la crisis y porque el equipo no está como para tirar cohetes y si encima se suben los precios...!!!¡Queremos que Cruchaga lance el Chupinazo 2009!!!http://www.facebook.com/group.php?gid=106130372173&ref=nf!!!¡Queremos que Cruchaga lance el Chupinazo 2009!!!
  • ¿Cuál es la identidad del club que se pierde?A ver si me lo explican
  • Por cierto..donde se puede ver el spot?? en la web del club solo esta la cuña de radio...Javi
  • "historia de un sentimiento". Para conseguir que la gente renueve está muy bien pero suena un poco hipócrita cuando desde el club se llevan dando pasos, cada vez mas acentuados, hacia la perdida de identidad del club. Mas hechos y menos palabras.Javi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra