Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Kobe Bryant da vida a Orlando, que recorta las distancias

El escolta de los Lakers perdió un balón a falta de 29 segundos cuando los angelinos perdían 104-102 ante los Magic

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. ORLANDO

Kobe Bryant, con un balón perdido a falta de medio minuto, cuando los Magic ganaban por 104-102 a los Lakers, se encargó de dar vida a Orlando, que se adjudicó su primera victoria en la final de la NBA, al mejor de siete, para reducir diferencias y poner el 2-1 en la serie favorable a los angelinos.

Aunque Kobe volvió a ser el máximo anotador (31 puntos), solamente acertó 11 de 25 en tiros de campo y se estrelló en los momentos decisivos. Los 23 puntos de Pau Gasol también fueron insuficientes, porque Dwight Howard resurgió en su cancha, con 21 puntos y 14 rebotes, y hasta cinco jugadores de los Magic lograron al menos 18 puntos.

Orlando dio así un golpe de autoridad en su pista talismán (108-104), a la espera de los dos próximos partidos, que se disputarán también en la cancha de Florida, aunque los Lakers tienen asegurado ya medio anillo.

"También es humano"

Kobe logró 17 puntos en el primer cuarto, pero se desfondó ante la defensa local y se quedó con sólo 14 en los tres siguientes, aparte de perder esa pelota crucial que podría haber acercado aún más a los Lakers al título.

Mientras el técnico angelino, Phil Jackson, disculpó a Kobe "porque también es humano y sintió los efectos del cansancio", Gasol se quejó de que "a Howard le permiten jugar más físico en casa y no le pitan muchas faltas".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra