Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PREMIOS A LOS VALORES DEL DEPORTE

Gestos que realzan el deporte

Alrededor de un centenar de personas acudió ayer a la entrega de los Premios a los Valores del Deporte

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

En un partido de balonmano un jugador lanza desde los siete metros y el balón, tras impactar en la cara del portero, le cae a un compañero, que, aún teniendo la portería vacía, prefiere enviar el balón fuera para que el guardameta sea atendido. Gestos como éste, protagonizado por el ex jugador del Helvetia Anaitasuna Gonzalo Caracuel, son los que engrandecen el deporte.

Así lo aseguró el director gerente del Instituto Navarro del Deporte, José Javier Esparza, en la entrega de los Premios a los Valores del Deporte: "Son ejemplos como éste los que trasladan a la juventud en lo que verdaderamente consiste el deporte".

Coincidiendo con el Día de la Deportividad, también se entregaron ayer los premios del VII Concurso de Dibujos y Cuentos, y los galardones de los proyectos educativos a favor de los valores del deporte.

Además, también se premiaron las acciones, entre otros, de Iker Ozcoidi -que en la Pirena se paró a ayudar a su máximo rival, que se había caído-, José María Urabayen Guripa -por su actitud en la fase de ascenso del HNV Duar-, Juanfran Torres -por su mesura tras el escándalo arbitral de Pérez Burrull- y César Cruchaga -por transmitir durante tantos años los valores de compañerismo y esfuerzo-.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Las autoridades y todos los premiados posaron para una fotografía de familia después de la entrega de los galardones. J. NOAIN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra