x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FICHAJES

El Madrid se lanza a por Villa

El Chelsea ofrece 50 millones al Atlético de Madrid por Agüero

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

El Chelsea ofreció al Atlético de Madrid 50 millones de euros por Agüero, una cifra cercana a la cláusula de rescisión del delantero argentino, fijada en 60 millones, y aunque el club de Roman Abramovich no quiere descartar aún a David Villa, el Real Madrid aceleró las negociaciones para contratar cuanto antes al goleador del Valencia.

Mientras el Chelsea ya se puso en contacto con uno de los agentes de Agüero, según anunció el diario The Times, el Real Madrid todavía no habló con el representante de Villa, José Luis Tamargo, pero Florentino Pérez sí lo ha hecho con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, para presentarle una oferta irrechazable. Villa podría costarle al Madrid alrededor de 37 millones, sin descartar la posibilidad de que el delantero canterano Negredo también acabe en el Valencia.

La prensa inglesa asegura que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 50 millones por Villa, pero ya que el internacional español desea continuar en España y dada la necesidad de liquidez del Valencia, cada vez está más cerca del Madrid.

"Precio prohibitivo"

"Villa tiene un precio que resulta prohibitivo -su cláusula es de 126 millones-, pero nos resulta interesante dentro de una cifra que entendamos como razonable", reconoció ayer el director general blanco, Jorge Valdano.

El dirigente hispano-argentino considera a Villa fundamental en el nuevo proyecto de Florentino y, aunque asegura no tener prisa para cerrar su fichaje, intentará atar al delantero antes de que termine la Copa Confederaciones a finales de mes, después de que el asturiano se convirtiese el martes en Bakú en el tercer máximo goleador en la historia de la selección española.

Tampoco renuncia el Madrid a Silva, pese a que el Valencia haya declarado "intransferible" al jugador, porque el canario desea abandonar la entidad ché.

A quien sí dice que descartó Florentino Pérez es a Ribéry, "porque el Bayern no lo quiere vender".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El jugador del Valencia David Villa celebra un gol en Mestalla ante el Getafe. AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra