Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El Interpueblos busca semifinalistas

Leitza es el único de los nueve participantes con la plaza segura, tras ganar todos sus partidos

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA .

El Interpueblos entra en la última jornada de la liguilla inicial, y bien poco se puede adelantar de quienes serán los semifinalistas de esta 40 edición. La liga ha resultado más igualada de lo esperado, y de momento solamente Leitza tiene su plaza segura entre los elegidos.

Por la forma de programar la competición desde la FNPV, es preciso esperar a que se disputen todos los encuentros para conocer los semifinalistas de los nueve pueblos que hay encuadrados en tres grupos de tres. Cada grupo disputa una liguilla a ida y vuelta.

Para semifinales se clasifican los primeros de grupo y el mejor segundo. Esta jornada se juega ante todo el mejor segundo que da paso a semifinales. Los partidos se perfilan muy intensos.

En el Grupo A, Leitza es el único que tiene plaza en semifinales, al haber jugado todos sus encuentros y haber logrado 12 victorias y 4 derrotas. Huarte Pamplona y Arbizu juegan hoy sus últimos encuentros, con un previsible 3-1 para Huarte, lo que dará la segunda plaza a los cebolleros.

En el Grupo B, Baztán dio la campanada el domingo en el Labrit al ganar 3-1 a Burlada. Los baztandarras han finalizado con 8 victorias y 8 derrotas su fase clasificatoria, y resta por jugarse mañana viernes Estella contra Burlada en el Remontival. Un empate a dos produciría que los tres pueblos quedaran con 8 victorias y 8 derrotas, siendo los tantos a favor y en contra los que designen la clasificación definitiva.

El Grupo C está liderado por Pamplona. Hoy se desplaza a Irurtzun a jugar la última jornada. En la ida Pamplona dominó con un 3-1 cediendo solo el de juvenil. Para que Irurtzun tenga opciones de liderar el grupo, debe ganar los 4 partidos o perder tan solo 1, esperando a los resultados para romper un posible empate con Pamplona.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra