Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miss California se queda sin corona por posar desnuda

La organización anunció que la decisión está basada en el incumplimiento del contrato de la ganadora

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 11:45 h.
  • AGENCIAS. Nueva York (EE UU)

Donald Trump, magnate inmobiliario y dueño del concurso de belleza Miss USA, aprobó hoy que se le retirará la corona de Miss California a Carrie Prejean, de 22 años, por no cumplir con sus obligaciones contractuales, según informó hoy la CNN. Esta decisión se produce cuatro semanas después de que Trump defendiera a la rubia en una conferencia de prensa transmitida a nivel nacional y en la que le había asegurado el título.

Prejean, finalista de Miss USA este año en Las Vegas, fue duramente criticada por la organización tras posar semidesnuda en unas fotos que había sido publicadas años atrás y por oponerse al matrimonio entre homosexuales.

Después de que la joven no asistiera a varios eventos a los que había sido invitada como Miss California, Trump se mostró inflexible y entregó el bastón que atestigua el reinado a "Miss Malibú", Tami Farrell, la inmediata sucesora de la reina depuesta.

Prejean había declarado durante el concurso Miss USA que los matrimonios deben ser entre un hombre y una mujer. La joven, que quedó segunda en la competición por detrás de Miss Carolina del Norte, había protagonizado un debate nacional a raíz de sus declaraciones, con duras críticas por parte de los defensores de los derechos de gays y lesbianas en Estados Unidos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra