Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Mensajes de escolares que enseñan a conducir

1.828 escolares han participado, y 14 han sido premiados, en el VIII certamen de Educación Vial del Ayuntamiento de Pamplona y Mapfre

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • P.F.L. . PAMPLONA.

C EDE el vaso". La frase acompañaba a una señal de ceda el paso en uno de los dibujos presentados al VIII Certamen de Educación Vial organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y el Instituto Mapfre. Su autor, Daniel Yárnoz, es alumno de Educación Especial en el centro El Molino y ha sido uno de los catorce premiados en el concurso, al que se presentaron 1.828 estudiantes de un total de 18 centros educativos.

El certamen se divide en ocho categorías: cuatro de dibujo, tres de eslogan y una general para los centros educativos que mayor calidad global. En este caso, el reconocimiento recayó en San Cernin, primero; y Esclavas del Sagrado Corazón, segundo. Ambos recibieron un ordenador portátil.

Los ganadores se llevaron una bicicleta de montaña, maillot y casco; y los clasificados en segundo lugar, bicicleta y casco. Y la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, aprovechó el momento para incidir en la conveniencia de utilizar la bicicleta como medio de transporte en la ciudad e insistió también en la necesidad de que los ciclistas respeten las normas de educación vial.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los premiados con la alcaldesa, varios concejales y Jesús Garrido, gerente de Mapfre en Navarra. P.F.L.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra