Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Los ganadores del Desafío 2009 recogieron sus premios

Ayer se celebró la ceremonia de clausura con los ganadores en la Ciudad Deportiva de Sarriguen

Actualizada Jueves, 11 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Tras ocho semanas de competición, 50 empresas, 166 equipos y un total de 700 participantes, el Desafío Empresas Diario de Navarra 2009 llegó ayer a su fin con la entrega de premios en la Ciudad Deportiva de Sarriguren. "Hemos conseguido el objetivo que nos marcamos.

En época de crisis hemos creado un espacio para el ocio y para disfrutar", señaló Eloisa Cristo, responsable de marketing de Diario de Navarra que agradeció el apoyo de todos los patrocinadores: Viajes Iberia, Bodegas Otazu, Onda Cero, Canal 6, ayuntamiento del Valle de Egüés, y El Corte Inglés.

El momento más esperado de la entrega de premios llegó con los sorteos de tres viajes entre todos los participantes de la competición. Los afortunados fueron Miguel Zudaire, de la empresa MTorres, que ganó el viaje a Jamaica, Eduardo Itoiz Izkue, jugador de fútbol sala de Volkswagen que se adjudicó dos pasajes para Santo Domingo y Juan Antonio Gómez, de Acecsa, que disfrutará de unos días de vacaciones en la Riviera Maya.

"Un equipo unido"

Uno a uno, los 21 premiados en las 7 modalidades que se disputaban en el Premio Desafío recogieron su galardón. La empresa automovilística Volkswagen copó gran parte de todos los podios. Se adjudicó cinco de los sietes posibles. Después de dos años consecutivos acariciando el triunfo, en esta edición se alzó con el primer puesto en la clasificación general: "Han demostrado que son un equipo y que todos trabajan en la misma dirección. A partir de ahora, todos nosotros vamos a estar un poco más orgullosos de vestir la camiseta de Volkswagen", dijo el director de Recursos Humanos de la planta de automoción, Salvador Garrido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Foto de grupo con los ganadores en las diferentes modalidades del Desafío de Empresas. DAVID ARTIGAS

Miembros de Volkswagen, primero en la general final. DAVID ARTIGAS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra