Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Oro para el equipo femenino de gimnasia rítmica de Tudela

Lograron la medalla en la fase final de la Copa Navarra que se celebró el pasado domingo en el polideportivo Ezcabarte

Actualizada Miércoles, 10 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El equipo senior del club Ciudad de Tudela de gimnasia rítmica logró la medalla de oro en la fase final de la Copa Navarra celebrada el pasado domingo en el polideportivo Ezcabarte de Arre.

El equipo tudelano estuvo formado por Raquel Sánchez, Marta Pérez, Nerea Remón, Azucena Sada, Laura Primicia y Patricia Navarro. Este éxito llega tras la decisión de volver a la competición con el club ribero después de diez años. Habían logrado el segundo puesto en la primera fase de este campeonato en el mes de mayo, muy cerca del Lagunak, y esta buena actuación les empujó y animó a entrenar con más empeño durante el último mes para perfeccionar su ejercicio y superar esa pequeña diferencia.

"Cuando empezamos a entrenar en el mes de enero, después de tanto tiempo, lograr el oro parecía quedar un poco lejos" aseguraron. No obstante, con su ejercicio de 3 aros y dos pares de mazas, montado de acuerdo a sus condiciones, ha sido posible.

La medalla de oro ha sido el mejor broche a una temporada cargada de ilusión para que la gimnasia rítmica de la capital ribera vuelva a estar representada en un campeonato provincial en Navarra. "Tudela ha estado un poco descolgada estos años y nos daba mucha pena. Ahora toca descansar y recuperarse de las lesiones que han ido surgiendo. El próximo año tendremos que ver si el trabajo y las obligaciones de cada una nos permiten volver a reunirnos" afirmaron.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Raquel Sánchez, Marta Pérez, Nerea Remón, Azucena Sada, Laura Primicia y Patricia Navarro forman el club Ciudad de Tudela. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Guapas!!!ARDO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra