Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

La peña osasunista de Monteagudo celebra su fiesta

Los 95 socios que participaron pudieron degustar nueve corderos en la cena celebrada en la plaza

Actualizada Miércoles, 10 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . MONTEAGUDO

La peña osasunista 14 de Agosto de Monteagudo celebró el Día de la peña con la participación de 95 socios en los actos programados en la plaza San Francisco Javier. La jornada comenzó con unos hinchables para los txikis de la peña mientras la directiva preparaba el fuego para asar nueve corderos que se degustaron en el menú de la cena posterior. Los actos finalizaron con un animado concierto a cargo del trío Iceberg.

Rubén Sánchez Bruna, presidente de la peña, dijo que "esta fiesta es gratis para todos los socios y nos cuesta 2.600 euros". La cuota anual es de 20 euros. "Ya somos 201 socios porque esta misma tarde hemos captado a Javier Planillo Cardenal como nuevo socio", añadió.

Sánchez se mostraba contento con el dinamismo de su peña. "Junto con la Asociación de Mujeres somos la sociedad más numerosa y más activa de la localidad". Manejan un presupuesto de unos 23.000 euros y cuentan con subvenciones de Caja Navarra y del ayuntamiento.

La peña ha organizado esta temporada tres viajes al Reyno de Navarra para ver a Osasuna frente al Racing, el Sporting y el Español. "Sufrimos dos derrotas y logramos la victoria en el último minuto frente al Español", afirmó. No se consideran gafes "porque ha sido la trayectoria habitual de nuestro equipo", dijo.

El final de la Liga ha sido de infarto pero se logró la permanencia. "Lo vivimos con muchos nervios y sin esperanza alguna en la salvación. Al final se logró y nos quedamos tranquilos, aunque esperamos que estos sufrimientos no se vuelvan a dar", afirmó.

La última polémica entre la plantilla y el entrenador no ha gustado en Monteagudo. "Yo estoy a favor de Camacho ya que en la segunda vuelta ha conseguido 30 puntos con un equipo que no confeccionó él" declaró el presidente, que fue claro referente a la posición de los jugadores con el tema de la renovación de Camacho. "Ellos se tienen que limitar a jugar, apoyar al entrenador y procurar que no se repita esta situación que hemos padecido esta temporada", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

ASADO DE LOS CORDEROS. De izda. a dcha., Amaia Santos, Nacho Manrique, Rubén Sánchez, su padre Jesús Sánchez e Izaskun Magallón, observan al encargado del asado Juanma Fernández. Esta imagen se repite en los últimos años en la plaza de San Francisco Javier. R.V.

Buen apetito en una noche un poco fresca, la del pasado sábado en la localidad ribera. R.V.

UN SERVICIO PERFECTO. El vicepresidente Agustín Planillo espera para recoger la fuente con el cordero asado que trocea Jesús Mari Yagüe. El servicio en la cena cuenta con voluntarios de la junta y socios que se encargan de repartir la comida por las mesas. R.V.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra