Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN de Villava apoya una moción de NaBai para sustituir el campo de fútbol de Beti-Onak

Los regionalistas apoyarán esta iniciativa por considerar "prioritario" respaldar un proyecto que beneficia a un club deportivo que tiene "una trayectoria ejemplar"

Actualizada Miércoles, 10 de junio de 2009 - 19:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El grupo municipal de UPN de Villava apoyará en el próximo pleno, que se celebrará la semana que viene, una moción de Nafarroa Bai en la que se señala la necesidad de sustituir el césped del campo del Beti-Onak, cuya vigencia data de 1998, así como mejorar el sistema de riego, "anteponiendo así claramente los intereses de los vecinos de Villava a los intereses políticos".

Según explicaron los regionalistas en un comunicado, UPN apoyará esta iniciativa por considerar "prioritario" respaldar un proyecto que beneficia a un club deportivo que tiene "una trayectoria ejemplar, que trabaja de forma altruista con los niños y jóvenes de Villava".

"Y todo ello a pesar del maltrato que los concejales de UPN hemos sufrido durante estos dos años de legislatura por parte del alcalde y de su equipo y más allá de las continuas decepciones que UPN se ha llevado en esta localidad", indicaron los regionalistas.

En este sentido, manifestaron que UPN "apoya este proyecto porque beneficia a los vecinos de Villava", ya que, según expusieron "con el cambio de la actual moqueta del campo a la hierba artificial mejorarán las condiciones para practicar deporte de los niños y jóvenes de la localidad".

Además, reconocieron la labor "loable y desinteresada" del Beti-Onak y le agradecieron el trabajo que lleva a cabo de forma "totalmente altruista" para potenciar el deporte en Villava.

"Ha llegado el momento de realizar un análisis en profundidad de la actividad deportiva que se desarrolla en Villava, teniendo en especial consideración a clubes como el Beti-Onak, que son y han sido un ejemplo de trabajo para todos", concluyeron.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El resultado de las urnas del pasado día 7 empieza a obrar milagros....Atento José Luis Uriz, que el nuevo UPN apoya a quien haga falta.atarrabiako

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra