Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

300 saludos en El Cerco

Actualizada Miércoles, 10 de junio de 2009 - 04:00 h.

A DEMÁS de aplausos, los Príncipes de Asturias y de Viana se llevaron de Artajona un regalo para sus hijas. Luis Cabanillas Marcén, de 9 años, aprovechó la ocasión para entregarle a don Felipe un koala de peluche "para que las infantas Leonor y Sofía jugasen con él". El Príncipe se lo cogió..

A DEMÁS de aplausos, los Príncipes de Asturias y de Viana se llevaron de Artajona un regalo para sus hijas. Luis Cabanillas Marcén, de 9 años, aprovechó la ocasión para entregarle a don Felipe un koala de peluche "para que las infantas Leonor y Sofía jugasen con él". El Príncipe se lo cogió.

La llegada a El Cerco de Artajona de los Príncipes levantó gran expectación y revuelo, tanto entre los vecinos del municipio como de otras localidades cercanas. En total, se congregaron unas trescientas personas. Su espera, en algunos casos de más de dos horas, se vio recompensada con "la cercanía" que demostraron tanto don Felipe como doña Letizia. "Ha sido extraordinario, se han mostrado muy amables y nos han dado la mano a casi todos. Les hemos preguntado por sus hijas y nos han dicho que están muy bien", señaló Tere Ojer, quien se desplazó hasta Artajona desde Santacara.

Hora y media estuvo esperando Leyre Iriarte Chocarro, de 12 años. Esta artajonesa se mostró muy emocionada después de saludar a los Príncipes. "Pensaba que no iba a poder darles la mano, pero se han sido muy accesibles. Además, son más guapos en persona que en la televisión y también parecen más jóvenes", dijo.

Una de las ovaciones se produjo cuando los Príncipes salieron de la casa de visitantes. Antes de subirse al coche para abandonar el recinto, posaron junto con los miembros del coro parroquial. A la hora de colocarse para la fotografía, don Felipe, debido a su altura, propuso ponerse detrás para no tapar a nadie. Un comentario que levantó las risas de los asistentes.

Acto seguido, entre aplausos y vítores, los Príncipes abandonaron El Cerco. Su visita se prolongó durante cincuenta minutos, tiempo suficiente para que numerosos artajoneses les demostrasen su cariño. El alcalde, Pedro Mari Egea, valoró mucho la visita real a una localidad pequeña. "Les hemos invitado a volver porque realmente El Cerco es el escenario perfecto para unos Príncipes", concluyó el primer edil.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La llegada de don Felipe y doña Letizia a El Cerco levantó mucha expectación y, además de saludarles, los vecinos quisieron inmortalizar el momento.

Los Príncipes saludan a los vecinos que acudieron a El Cerco para verles en persona .

Simpático gesto de la Príncesa con una niña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra