Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Sin proyecto y sin apoyos no es fácil gobernar", advierte Rajoy

Actualizada Miércoles, 10 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • EFE Y COLPISA. MADRID

El PP se ve plenamente legitimado como alternativa de poder después de haber superado en casi cuatro puntos al PSOE en las elecciones europeas, y cree que el Gobierno lo tendrá más difícil a partir de ahora. Sobre este análisis, Mariano Rajoy diseñó ante su Comité Ejecutivo el campo de juego en el que se moverá hasta el final de la legislatura. Buscará más y mejores alianzas para debilitar la posición política y parlamentaria de Zapatero y lo hará con "los medios más útiles en cada momento". En el discurso de la reunión, que se celebró ayer en un ambiente de indisimulado optimismo, el presidente del PP no descartó ningún instrumento a su alcance para incrementar la confianza de los ciudadanos y propiciar el cambio pero todos los directivos saben que entre ellos no figura la moción de censura. Como advirtió Manuel Fraga a su llegada a la reunión, "no se le puede pedir a nadie que se suicide". No obstante, el líder del PP contempla un panorama muy sombrío para el Gobierno. "Sin proyecto, sin ánimo de apostar por la concordia y sin apoyos parlamentarios definidos no es fácil gobernar por el bien común", declaró Rajoy.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra