Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Kaká quiere ser como Zidane

"Voy a intentar hacer historia en el Real Madrid como hizo Zidane"

Actualizada Miércoles, 10 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. RECIFE

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká", espera ayudar a que el Real Madrid vuelva a convertirse en un "equipo protagonista en Europa y España" y aseguró que intentará "hacer historia como hizo Zinédine Zidane".

"El proyecto deportivo del Real Madrid es muy interesante, es una motivación y una nueva puerta que se abrió. Tengo 27 años y el Real Madrid me puede ayudar a ganar títulos importantes, por encima de los premios individuales", señaló Kaká en rueda de prensa en la concentración de su selección en Recife (Brasil).

"Es un gran proyecto y el presidente está ya contactando con jugadores importantes y construyendo un equipo competitivo con el que volverá a ser protagonista en España y Europa", advirtió. Kaká confesó que el reto "es muy bonito" y que esto fue "el por qué" escogió el Real Madrid. "Tiene jugadores históricos como Raúl o Casillas. Estoy orgulloso de pertenecer a un equipo que va a luchar por ganar en España y Europa y que va a hacer un equipo muy competitivo a la altura de su historia", destacó.

El brasileño reconoció que el acuerdo "estaba sellado desde hace tiempo" y que su deseo era "anunciarlo lo más pronto posible". "Para mí, es un alivio que haya sido anunciado ahora", afirmó, apuntando que estuvo "meditando mucho tiempo" la oferta madridista y que no se marchaba "por dinero".

"El Milan, sólo por el Madrid"

"Quería quedarme en el Milan, pero la crisis mundial afectó mi decisión. Sabía que sólo dejaría el Milan para irme al Real Madrid. Hablé con los directivos y llegamos a la conclusión de que la mejor cosa para todos es que fuese vendido", añadió.

Por ello, Kaká sólo tiene palabras de agradecimiento para el club "rossonero". "Desde mi llegada a Milán hasta mi salida, el comportamiento del club fue excelente. Siempre fueron claros conmigo, les estoy agradecido y tengo una relación de honestidad con ellos. Quiero darle las gracias porque me dio la oportunidad de convertirme en un gran nombre en Europa. Soy feliz de no marcharme por la puerta de atrás", subrayó. "Tras el anuncio, estoy mucho más tranquilo", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Kaká en el último entrenamiento con Brasil. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra