Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

El CB Génesis moviliza Tudela

Ocho horas de baloncesto en otras tantas pistas de Streetball instaladas en el paseo del Queiles movilizaron el centro de Tudela durante un día. Más de 200 deportistas se atrevieron a desafiar al tiempo que amenazó tormenta sin llegar a llover

Actualizada Martes, 9 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

CADA año el Club Baloncesto Génesis consigue consolidar su torneo de Streetball Time Force "Ciudad de Tudela", que patrocina Sacramento Joyeros, y que cuenta con la colaboración de varias empresas y el ayuntamiento de la capital ribera.

A las diez de la mañana se iniciaron los primeros partidos, y la organización entregaba los premios y trofeos a las 8 de la tarde con un pequeño parón por medio para comer.

Fueron ocho horas de competición, con la disputa del torneo en sí y los concursos de tiros libres y triples. Se inscribieron más de 200 deportistas, que se repartieron en 51 equipos: 6 de minibásket; otros tantos femeninos y masculinos de 12 a 15 años; 7 de senior femenino; y 26 de senior masculino.

En la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver; el concejal de Deportes, Ricardo López Pérez; el representante de la Joyería Sacramento, Fernando Sacramento; y el presidente del CB Génesis, Diego Ascarza.

Los ganadores de cada categoría, excepto minibásket que recibió trofeo, recogieron de premio un reloj Time Force serie Pau Gasol, gentileza de la citada joyería tudelana. Para los subcampeones hubo trofeo y para todos los jugadores participantes hubo un detalle que en esta ocasión consistió en una camiseta diseñada para el evento.

El CB Génesis valoró de muy positiva esta nueva edición y agradeció el apoyo recibido de los colaboradores, y en especial la labor y trabajo del ayuntamiento.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Todos los ganadores del Streetball, que organizó el pasado sábado el CB Génesis, posaron juntos tras recibir los premios. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra