Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Fangoria, Chico&Gypsies, mariachis, música celta, jazz, bandas y orquestas

La Plaza del Castillo tendrá música de diferentes culturas y los Fueros se centra en el rock

Actualizada Martes, 9 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Siete serán los escenarios musicales de los Sanfermines 2009.

Plaza del Castillo

Del 6 al 13 de julio, a las 24 horas, actuarán: Chico & The Gypsies (rumba) el día 6, Cubanísimo (música cubana) el 7, Caravan Place (swing) y Gregario de luxe el día 8, Fatback band (funk) el día 9, El puchero del hortelano (flamenco) el día 10, Luar na lubre (celta) el 11, Toom pak (percusión), el día 12, y Mariachi Internacional el día 13.

Plaza de los Fueros

El escenario lo abrirán el día 6 Fangoria y Funk Fatale, El columpio asesino y mea culpa actuarán el 7, Krakovia y Ukabildu (8), Siniestro total y La Biscuit Box ( 9), Lucas Masciano y Barua (10), Sidecars y Sueños Rotos (11), Duo Kie e Isusko &SRBV (12) y U2 for please y Los Terraplenes (13). Las actuaciones, a las 00.30 horas.

Plaza de Compañía

En la nueva edición de Jazz fermín actuarán: Mikel Andueza Group &Chris Kase (8), Benny Golson Quartet (9), Pierre Dorge & New Jungle Barua (10) y Big Band Benifajazz (11). Las actuaciones, a las 00.30 horas.

Taconera

Euskal Musika ofrecerá cuatro actuaciones a las 24 horas: Patxi Pérez y compañía (7), Maialen Errotabehere y Petti (9), Beabruak Teilatuetan (11) y Lantz (13).

Plaza de la Cruz

Habrá orquestas en horario de tarde (20 horas) y noche (23.30 horas). Las contratadas son: Equus (6), Camaleón (7), Yatagán (8), Ateneo (9), Manolo Escobar y Milenium (10), Ciclón (11), Kaoba (12) y Edelweiss (13). Por las mañanas, a partir de las 13 horas, habrá música interpretada por bandas de diferentes localidades: Barasoain (8), Valtierra (9), Ribaforada (10), Villafranca (11), Harmonie Bayonnaise (12) y Ablitas (13).

Paseo de Sarasate

En el Paseo de Sarasate habrá verbenas para jóvenes por la tarde (a las 20.30 horas) con las orquestas: Varadero, Conéxion, Magia Negra, Vendetta, Caimán Show (estas dos últimas con doble sesión el viernes y sábado, desde las 24 horas hasta la 1.30 horas), Moncayo Band y Poker.

Antoniutti

A partir de las 24 horas las verbenas se trasladan hasta Antoniutti. A partir de las 24 horas y hasta las 3 de la madrugada, excepto viernes y sábado de fiestas, que se prolongan hasta las 6 de la madrugada con música Dj. El programa es el siguiente: Orquesta The Cartoon Band (6), Universal (7), Embrujo (8), Caribe Show (9), Big Band y Dj (10), Malibú y Dj (11), Alto Standing (12) y Brasil (13).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Krakovia, la banda de Vinila von Bismark, actuará en la plaza de los Fueros el día 8. CEDIDA

La Biscuit Box, ganador del Yo no bajo, actuará en los Fueros el 9. BUXENS

El recinto del Runa. BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que tristeza de conciertos!!!!panzermix
  • qué tristeyo
  • Pedazo de bandas nacionales e internacionales.....yo
  • Es lamentable como estas fiestas, con todo lo famosas que son, tenga una agenda de conciertos tan pobre, pero bueno viendo quien esta en el ayuntamiento, no me extraña.Askeado
  • Silvia...ni musica para jovenes, ni para treintañeros, ni para jubiletas...lo que queremos es buena música!! La musica no se puede clasificar por edades!!Maritxu
  • Vamos, que estamos en la lucha de siempre...cuando se nos va a dar el gusto musicalmente hablando en san fermines a esta franja de edad de 30-40 años a la que yo pertenezco y que no nos gustan ni los mariachis, ni el regueton ni los txistus? Menos mal que este año viene Fangoria...pero y si no? Srta Barcina, mire un poco más por los gustos de los trintañeros....Silvia

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra