Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Volkswagen copa los podios del Desafío Empresas 2009

La firma Arestant es la única que repite triunfo. Lo hizo en frontenis, donde se impuso a Volkswagen

Actualizada Martes, 9 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Desafío Empresas 2009 Diario de Navarra llegó este fin de semana a su fin. La alta competitividad y el dominio ejercido por Volkswagen, que ha colocado a sus representantes en cinco de los siete podios, con dos primeros puestos, una segunda plaza y dos terceros y ganador de la general con solvencia, han sido las tónicas que han marcado la competición este año.

La última jornada del Desafío 2009 empezó con la disputa del tercer y cuarto puesto y la final de pádel masculino. En el primer partido MTorres ganó fácil a la pareja de Nafarco (6-2 / 6-4)mientras que en la final Caja Rural 1 se impuso con autoridad a la segunda pareja de la caja también en dos sets (6-1 y 7-5).

El primer puesto en el podio para Volkswagen llegó en la disciplina de karting. En la final se enfrentó a Smolpin y venció con facilidad con una media de 32"04 segundos.

La racha de la factoría automovilística continuó en la bolera en donde también consiguió el primer puesto tras vencer al equipo de MTorres. Ambos conjuntos hicieron una magnífica puntuación pero al final la regularidad de Volkswagen terminó por imponerse con un marcador de 740 a 663. Valco Melton logró la tercera plaza al ganar en su enfrentamiento a Guardian Industries. En fútbol sala la final enfrentó a los equipos de BSH de Estella y Esquíroz. La victoria por 4-2 fue a parar a Esquíroz que logró distanciarse en el marcador en los últimos momentos del encuentro.

Todos los campeones son diferentes a los del año pasado excepto en frontenis. En esta disciplina continúa dominando Arestant. La empresa de Tudela venció en la final a Volkswagen por 22 a 15.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un jugador de Caja Rural de Navarra golpea la bola. DN

Los jugadores de BSH2, ganadores en la modalidad fútbol sala. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra