Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

SUS PERFILES

Actualizada Martes, 9 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • I.C. . PAMPLONA

Paula Bellostas Muguerza Estudió ingeniería industrial en la UPNA y durante el cuarto curso realizó una estancia en la Universidad de Minnesota. Tras terminar sus estudios, ha trabajado en la multinacional de logística Groupe Norbert Dentressangle en el Reino Unido. Realizará un MBA en la Universidad de Cranfield en el Reino Unido de un año de duración. Tras su etapa de formación, quiere adquirir experiencia laboral en el ámbito de la consultoría para volver a Navarra e incorporarse a alguna consultoría, asesoría especializada o gran empresa de la Comunidad foral.

Borja Sáez Ochoa Es licenciado en Biología y Doctor por la Universidad de Navarra. Centró su tesis en el estudio de la base genética de leucemias y linfomas, así como en el desarrollo de nuevas estrategias de diagnóstico para dichas enfermedades. Desarrolla su proyecto de investigación en el Center for Regenerativa Medicine en el Massachusetts General Hospital de la Harvard Medical School de Boston, centrado en el estudio de la biología de las células madre adultas hematopoyéticas. A su vuelta, se incorporará al equipo del doctor Felipe Prosper del CIMA.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra