Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Laporta pide la reforma del Camp Nou y se pone de ejemplo

El presidente blaugrana se volvió a erigir en portavoz de la Cataluña nacionalista con un nuevo mensaje, de mayor calado

Actualizada Martes, 9 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA .

Joan Laporta habló ayer sobre el proyecto de remodelación del Camp Nou auspiciado por el arquitecto británico Norman Foster, y recriminó al Ayuntamiento barcelonés que el proyecto siga encallado por "una cuestión de voluntad política que está bloqueada" pues, según él, la entidad azulgrana ha cumplido "con todas las bases técnicas y urbanísticas" que le han sido requeridas por el consistorio.

Laporta utilizó la ironía para arremeter contra el gobierno municipal y consideró que Cataluña debería empezar a imitar al club que él dirige, si desea seguir creciendo como "país" sin perder, en ningún caso, su identidad. "Creo que es un buen momento para que el país se mire en el espejo que es hoy el Barça, que en un mundo globalizado ha sabido ser grande sin dejar de ser el Barça, sin renunciar en ningún momento a ser lo que es", manifestó.

Además, se volvió a erigir en portavoz de la Cataluña nacionalista con un nuevo mensaje, de mayor calado que los anteriores. "No queremos ser una gran organización administrativa gobernada por una Diputación general. Queremos ser un gran país. Un país que se gobierne, que decida, que se marque retos y los quiera conseguir", subrayó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Se necesita personas como Laporta para dirigir politicamente Catalunya, VALENTIA, es lo que falta!!Rosa
  • Aupa el Barca.Laporta NO:Que dé el salto a política ya y deje al mundo del fútbol en paz.Futbolero
  • Bien por Laporta. Las cosas claras. Derecho democratico a consultar a la ciudadanía ya. democracia
  • Manda narices que un grandisimo equipo como es el Barça, lo dirija una persona tan... "limitada" mentalmente por no decir alguna burrada más y que no me pongan el mensaje...flipando

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra