Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MERCADO DE FICHAJES

Kaká ya es jugador del Real Madrid

"Quiero marcar la historia del club", dijo en rueda de prensa

Actualizada Martes, 9 de junio de 2009 - 08:06 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El centrocampista brasileño Ricardo Izecson Santos Leite "Kaká" explicó hoy que fichó por el Real Madrid por el proyecto deportivo "muy competitivo" que prepara el presidente del club, Florentino Pérez. "El presidente todavía está haciendo contactos y prepara un equipo muy competitivo, con el que vamos a buscar ser de nuevo campeones en España y en Europa. Por eso escogí el Madrid", afirmó Kaká en una rueda de prensa concedida en Recife, ciudad en la que Brasil está concentrado antes de su partido contra Paraguay.

Kaká explicó que su intención era seguir en el Milán, pero que "la crisis afectó mucho a los clubes", por lo que habló con los dirigentes del equipo lombardo y decidieron que la mejor idea sería aceptar su transferencia.

En cuanto a sus objetivos, Kaká consideró que llega con nuevas ilusiones, por ganar títulos con una camiseta nueva, a pesar de haber cosechado muchos trofeos en su anterior etapa.

"Llego con 27 años y ya conquisté todo como jugador. Llego como los mejores del mundo, pero aquí aún no conquisté nada. Es una motivación nueva", dijo el media punta.

El brasileño reveló que su ex compañero, el inglés David Beckham le dijo que el Real Madrid es un club "fantástico para jugar", que él le incentivó y le dijo que le proporcionaría un gran crecimiento como jugador.

Aseguró que el acuerdo se había cerrado "tiempo atrás", pero que esperó hasta hoy, una vez que ya fue confirmado el trato de forma oficial tanto en Madrid como en Milán.

Sobre sus nuevos compañeros, Kaká destacó jugar junto a futbolistas "históricos" como Raúl e Iker Casillas y dijo querer ser "protagonista" para "volver a marcar la historia" del club.

El brasileño rechazó "la gran responsabilidad" de llevar el dorsal número cinco, que llevó de Zinedine Zidane, y aseguró que aún no ha elegido el número que llevará a la espalda.

En relación a su último equipo, el Milán, afirmó guardar un "sentimiento de gratitud" al club y a su presidente, Silvio Berlusconi, que le proporcionó "las grandes alegrías" que tuvo allí.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El jugador de la selección brasileña Ricardo Izecson Santos Leite 'Kaká' sonríe durante una conferencia en Recife (Brasil), en la que admitió que ya es nuevo jugador del Real Madrid de España. 'Kaká', nacido el 22 de abril de 1982 en Brasilia, ha suscrito un contrato con el club madrileño por las cinco próximas campañas.

Otro momento de la rueda de prensa del centrocampista brasileño en la que anunció su contratación oficial por el Real Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • menudas juergas con berlusconi verdada kaka? xdd jajajaBrasileiro en samb0drom0
  • 125 = 20.631.864.000 pesetas, estamos locosRojillo
  • 125 millones que disparate.YO MISMO
  • Pues a ver si dejan de dar la murga!Colono

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra