Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MERCADO DE FICHAJES

El Sporting de Lisboa quiere a Hugo Viana

Tan sólo disputó un encuentro titular la pasada temporada, en la Copa del Rey contra el Portugalete

Actualizada Martes, 9 de junio de 2009 - 13:12 h.
  • AGENCIAS. Valencia

El posible regreso del jugador del Valencia Hugo Viana a uno de sus ex equipos, el Sporting de Lisboa, podría producirse la próxima temporada, ya que, según apunta la prensa lusa, el equipo lisboeta está interesado en el jugador portugués del club valencianista. El diario portugués 'A bola' remite a una fuente del Sporting de Lisboa para confirmar el interés del club lisboeta por Hugo Viana. Además, asegura que el club de Alvalade está buscando dos jugadores para el mediocentro, posición en la que juega el actual jugador del Valencia.

El portugués Hugo Viana es uno de los descartes de Unai Emery para la próxima temporada, ya que en la campaña que acaba de finalizar sólo ha jugado como titular la eliminatoria de Copa del Rey ante el Portugalete y los cuatro partidos de la primera fase de la Copa de la UEFA. En Liga, Viana no disputó ni un solo minuto.

Viana apenas ha contado para el club en las tres temporadas que lleva en Valencia. En su primer año, tras fichar en 2005 procedente del propio Sporting de Lisboa, sólo disputó cuatro partidos de Liga como titular y acumuló 553 minutos. Algo mejor fue en la 06-07, cuando jugó 24 partidos, siete como titular, y marcó dos goles, ante Levante y Deportivo de La Coruña, en los 992 minutos que acumuló en Liga.

En la temporada 07-08 fue cedido al Osasuna, donde tampoco gozó de demasiados minutos, y este año se lo ha pasado prácticamente en blanco con Unai Emery en el banquillo valencianista. Al ser uno de los jugadores que saldrá en verano, el Valencia le busca una salida en el fútbol donde mejor mercado tiene, el portugués.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra